• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Deoscrikken

Private
Jan 13, 2021
15
1
buenassss, resulta que tengo ya 107% de oficiales y el juego me dice que se necesitan 10970 oficiales para mis brigadas y que tengo 11680, lo que me da entender que tengo oficiales de sobra peero resulta también que hay divisiones mías y tropas como tal que no tienen lider y pues tampoco hay disponibles, ni generales, ni nada entonces quiero saber como se pueden crear para que mis tropas no se queden sin lideres que es algo super fatal, gracias<33
 
Hola Deoscrikken.

Los archivos con los mandos (generales, almirantes, etc) están en la carpeta history\leaders. Hay diferencia con otras partes del juego, donde puedes "añadir" algo y ya está. En el caso de los mandos están unidas las cadenas por un caracter que no se ve al final de cada entrada y el simplemente añadir no funciona... a menos que sepas copiar ese caracter. ;)

Si simplemente quieres añandir 1000 mandos a cada nación lo mas sencillo es que copies los archivos de mandos del "Mod Imperium" (IMPERIUM\history\leaders) y la carpeta con sus fotos (IMPERIUM\gfx\pictures\portraits). Si bien los añadidos se llaman todos de forma genérica ("General", "Almirante", etc) tienen imágenes distintas según la nación a la que pertenecen aparte de estar a color muchas otras.

1611837876623.png
 
Last edited:
Amigoooooo muchas gracias aunque no sepa añadir, siguiendo tus pasos logré crear nuevos generales.
Hola Deoscrikken.

Los archivos con los mandos (generales, almirantes, etc) están en la carpeta history\leaders. Hay diferencia con otras partes del juego, donde puedes "añadir" algo y ya está. En el caso de los mandos están unidas las cadenas por un caracter que no se ve al final de cada entrada y el simplemente añadir no funciona... a menos que sepas copiar ese caracter. ;)

Si simplemente quieres añandir 1000 mandos a cada nación lo mas sencillo es que copies los archivos de mandos del "Mod Imperium" (IMPERIUM\history\leaders) y la carpeta con sus fotos (IMPERIUM\gfx\pictures\portraits). Si bien los añadidos se llaman todos de forma genérica ("General", "Almirante", etc) tienen imágenes distintas según la nación a la que pertenecen aparte de estar a color muchas otras.

View attachment 675499