• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(8606)

Civis Barcinonensis
Apr 8, 2002
2.814
0
perso.wanadoo.fr
Una preguntilla a los que estáis habituados a editar los ficheros de EU2. Para cambiar la capital de Aragón de Zaragoza a Barcelona y de Castilla y León de Madrid a Toledo, sólo habría que cambiar, en los archivos 1419_arg.inc y 1419_cas.inc las siguientes líneas:
Code:
city = {         fortress = { level = 1 } 
        population = 35000
        location = 429 
        } 
    city = {           fortress = { level = 1 } 
        population = 8000
        location = 430 
       capital = yes
}
por
Code:
city = {         fortress = { level = 1 } 
        population = 35000
        location = 429 
	  capital = yes
        } 
    city = {           fortress = { level = 1 } 
        population = 8000
        location = 430 
}
y equivalentemente para Castilla?

Sólo eso?
 
Originally posted by mfigueras
Una preguntilla a los que estáis habituados a editar los ficheros de EU2. Para cambiar la capital de Aragón de Zaragoza a Barcelona y de Castilla y León de Madrid a Toledo, sólo habría que cambiar, en los archivos 1419_arg.inc y 1419_cas.inc las siguientes líneas:
Code:
city = {         fortress = { level = 1 } 
        population = 35000
        location = 429 
        } 
    city = {           fortress = { level = 1 } 
        population = 8000
        location = 430 
       capital = yes
}
por
Code:
city = {         fortress = { level = 1 } 
        population = 35000
        location = 429 
	  capital = yes
        } 
    city = {           fortress = { level = 1 } 
        population = 8000
        location = 430 
}
y equivalentemente para Castilla?

Sólo eso?

Yo diría que si, al menos cambiar la línea (capital = yes) de una provincia a otra es lo que vale para editar las partidas salvadas. Así es como yo cambiaba la capital de Rusia desde Moscú a San Petersburgo con Pedro I en el EUI.
 
Yo utilizo sencillamente el editor de escenarios de Paradox :D Marcas Toledo o Catalonia, marcas la casilla de capital, salvas el escenario y listo.
 
Originally posted by celedhring
Yo utilizo sencillamente el editor de escenarios de Paradox :D Marcas Toledo o Catalonia, marcas la casilla de capital, salvas el escenario y listo.

Aaah, afortunado poseedor del EU II. ;)
 
Gracias. Y ya que estamos en ello, os haré otra pregunta. Estoy cambiando algunos textos de los ficheros "text.csv" y "province.csv". Para mantener una instalación original "limpia" utilizo la opción moddir y me he creado un subdirectorio y su acceso directo desde el escritorio. Bueno, pues si bien los textos del "text.csv" me los coge bien, los de "province.csv" no, me sigue cogiendo los originales... alguien tiene alguna idea de por qué?
 
Originally posted by mfigueras
Gracias. Y ya que estamos en ello, os haré otra pregunta. Estoy cambiando algunos textos de los ficheros "text.csv" y "province.csv". Para mantener una instalación original "limpia" utilizo la opción moddir y me he creado un subdirectorio y su acceso directo desde el escritorio. Bueno, pues si bien los textos del "text.csv" me los coge bien, los de "province.csv" no, me sigue cogiendo los originales... alguien tiene alguna idea de por qué?

Creo que los nombre de provincias no se pueden cambiar.

Un saludo
 
Originally posted by xesco


Creo que los nombre de provincias no se pueden cambiar.

Un saludo

Se pueden cambiar, pero no sé si se pueden incluir en el moddir, no lo he utilizado nunca para hacer mis cutre-escenarios.
 
Originally posted by xesco


Creo que los nombre de provincias no se pueden cambiar.

Un saludo
Sí se pueden cambiar, en el archivo "province.csv", pero igual es lo que dice celed, que quizá no se pueden incluir en el moddir.
 
Originally posted by mfigueras
Sí se pueden cambiar, en el archivo "province.csv", pero igual es lo que dice celed, que quizá no se pueden incluir en el moddir.

Bueno quería decir que aunque las cambies pues que despues no te salen en pantalla. Igualmente no hacerme mucho caso porque esto de la edición no es lo mío.:rolleyes: :rolleyes: