• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

delosandes

Captain
2 Badges
Feb 12, 2004
474
0
  • Crusader Kings II
  • 500k Club
Queria buscar jugadores residentes en america para poder hacer un mp, supongo que si la distancia se acorta ira mas rapido... chequeense aca a ver si podemos hacer un partido!! :)
 
Bien delosandes!... lo q resta es encontrar a mas gente del Nuevo Mundo.... a ver q MP buena podemos montar.. quizas podemos empezar con unas corticas de Napoleon (si, yo sé.. tngo una fiebre con eso, pero es q no la he podido matar bien ;))...

bueno, puede ponerse aqui un detalle d horas y eso:
Dias y Horas Disponibles: Entre semana, por las noches despues de las 9pm aqui en Venezuela q serían las 10pm d Argentina. Los fines de semana en las tardes/noches, algunas veces.
Conexion: ADSL 384/192
 
Muy bueno, harian falta algunos mas... yo tengo 512 cable asi que el mejor host me parece q es el de 1mb...
Yo por ahora puedo cualquier dia a cualquier hora hasta el 7 de marzo que ahi empiesan las obligaciones
asi que propongan sus horarios y podemos empesar a arreglar una partida cuando consigamos un par mas
 
no parece una comunidad muy popular ;)

Estoy en España, van a tener que entrar en un juego europeo o yanqui si quieren participar, o tal vez haya suerte con esto. quien sabe...