• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Bdebirgen

Recruit
3 Badges
Aug 29, 2019
1
0
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Shadowrun Returns
Me gustaría aprender a jugar MP, pero me temo que no tengo tiempo para las partidas (de lo que tengo entendido son largas) por tema de estudios y personales.
Me gustaría unirme a alguna comunidad de personas que juegue x horas x días de la semana o crear una comunidad asi.
 
Hola, pues yo me encuentro como tu, con ganas de jugar MP, pero sin poder comprometerme a jugar x dias ni jugar hasta muy tarde, asi que si lo lees, o alguien esta interesado en jugar una partida, tranquilamente los dias que se pueda, que me avise y lop organizamos.
 
hola
¿pregunta util? en cual de los juegos HoI queiren jugar multiplayer?
de esta forma si lo postean bien alguien mas se apuntara o os dara repuestas
un saludo
 
nahhhh :)
lo mio es hoi3+bice
pero si quieres te pongo en contacto con jugadores para eso
 
Esa es la idea, sin compromiso y sin horario cerrado, jugar tranquilamente cuando se pueda.


Eso es lo que hundió practicamente las partidas Hoi multiplayer salvo comunidades muy cerradas

Porque basicamente a dia de hoy la gente tiene poco tiempo o tiene tiempo pero ha de ser flexible, puedo ahora un par de horas, mañana no, tal vez el miercoles un rato...el sabado otro rato pero no puedo comprometerme porque tal vez no pueda y no quiero dejar tirada a la gente. Por eso las partidas multiplayer requieren de un dia cerrado, porque en una partida de min 4 personas coincidan que todos pueden a la misma hora el mismo dia con horarios flexibles puede ocurrir un dia tal vez dos pero es inviable a largo plazo. Por eso salvo grupos de amigos o partidas "versus" 1v1 donde quedar es bastante mas factible, las partidas largas con horarios flexibles son muy dificiles de gestionar

Dicho esto, mucha suerte.
 
Buenas gente! A mí me encantaría también jugar MP de HOI4, pero los estudios universitarios roban muchísimo tiempo para dedicarle el tiempo que me gustaría. Sin embargo, mis finales ya están a punto de ser superados y cada vez cuento con más tiempo libre, así que podéis contar conmigo si queréis en un futuro :D