• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Genial!, mira que yo de hace un tiempo para acá estaba pasando un poco de los AAR pero después de empaparme ayer el MP del HoI "el mundo en llamas", he decidido empaparme el vuestro del EU, yo también quiero jugar!!!, pero mi conexión es vía moden 55 k/seg snif. :)
 
Añadida la última aportación de Gelete en Meri que se le ha olvidado poner aquí. Está en el último apartado debajo de "España".

Un Saludo.
 
Impresionante.

He leido el AAR de nuestra partida, varios años depués.

Hay que ver como nos lo pasamos. Menudo mamoneo con las cartas. :D

Saludos. Yurtoman.
 
Si yo tmb me las e estado leyendo (no del todo, que no hay tanto tiempo):D pero esta muy wapo. Demasiada vida le dieron al otomano

Por cierto...alguien me puede dar el mod de la partida de "Dulce Bellum Inexpertis II"?? El que tiene el mapa y las provincias diferentes.

Por cierto, hay algun evento que a España le añada las cores de Aragon jugando en la partida de 1419¿?
 
Last edited:
Si yo tmb me las e estado leyendo (no del todo, que no hay tanto tiempo):D pero esta muy wapo. Demasiada vida le dieron al otomano

Por cierto...alguien me puede dar el mod de la partida de "Dulce Bellum Inexpertis II"?? El que tiene el mapa y las provincias diferentes.

Por cierto, hay algun evento que a España le añada las cores de Aragon jugando en la partida de 1419¿?

Es el AoD:

http://www.d-estudio.es/eu2/AoD_v1_4_spanish.rar

Esta es la versión que utilizamos para la Mp "La partida misteriosa", y tiene algunos retoques, pero la bas del mod sigue siendo la misma.