• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Axadder

Luddite engineer
60 Badges
Apr 10, 2006
236
6
  • Surviving Mars: Digital Deluxe Edition
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Stellaris
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Cities: Skylines - Natural Disasters
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Surviving Mars
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Stellaris: Apocalypse
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Stellaris: Distant Stars
  • Surviving Mars: First Colony Edition
  • Cities: Skylines Industries
  • Stellaris: Megacorp
  • Surviving Mars: First Colony Edition
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Stellaris: Federations
  • Imperator: Rome - Magna Graecia
  • Stellaris: Nemesis
  • Victoria 3 Sign Up
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis III Complete
  • Knights of Pen and Paper +1 Edition
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2 A House Divided Beta
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Europa Universalis III Complete
Jugando con Chile, con un beneficio de 1.200 , y de repente me aparece un gasto de "Impuestos no ejecutados" de -1.400 y empiezo a perder dinero, sin posibilidad de remontar.

¿Alguien sabe por qué ocurre ésto? La Capacidad Tributaria no ha cambiado porque no ha habido ningún evento ni ningún descubirmiento.
 
Habrá subido la población en algún estado y te faltan edificios administrativos para cobrarles impuestos.

También puede ser que los industrialistas estén a -5 y se haya activado el fraude fiscal.

edit: ejemplo en mi partida actual. Poniendo el ratón en lo subrayado se van abriendo tooltips que te lo explican. En mi caso, en Tabriz había pocos edificios gubernamentales.

1670990014781.png
 
Last edited:
  • 1Like
Reactions:
Estoy volviendo a tener el mismo problema con Prusia: en Posen tengo un Malgasto de impuestos del 23%-26% causado por la Agitación en el estado. Pero llevo más de 20 años y no baja, y estoy perdiendo mucha pasta.

He ejecutado reformas de Leyes, cambiado el gobierno, y la Agitación se mantiene entre 23%-26%.

¿Cómo bajarla?
 
Estoy volviendo a tener el mismo problema con Prusia: en Posen tengo un Malgasto de impuestos del 23%-26% causado por la Agitación en el estado. Pero llevo más de 20 años y no baja, y estoy perdiendo mucha pasta.

He ejecutado reformas de Leyes, cambiado el gobierno, y la Agitación se mantiene entre 23%-26%.

¿Cómo bajarla?
Creo que la Agitación depende mucho de los Radicales que tengas en ese estado, ya que aprobé el Voto universal y en 2 meses subieron los Leales y bajaron los Radicales un montón.

Así que si la gente está muy cabreada, no recaudas impuestos. No era problema (solo) de la Capacidad Tributaria.
 
Hola ¿Alguien sabe como se puede mirar que es lo que piden los radicales estado por estado?
¿O como se pueder las pops que hay en cada estado? Me refiero a si hay una ventana como el vic 2, que salia la lista de estados con graficas y tal.
gracias.
 
Tras unas cuantas horas más de cacharreo, el malgasto de impuestos depende de:

- Capacidad tributaria: se soluciona construyendo más Edificios Administrativos.
- Agitación en el estado: se soluciona aprobando Leyes que den más libertades de voto y mejorando el Nivel de Vida (para reducir radicales) y subiendo de nivel la Institución de "Seguridad Interna".
- Rasgos de gobernante: "Gustos caros" (5% de malgasto de impuestos) y "Estafador" (1% de malgasto de impuestos).

Si alguien sabe de alguno más, que lo diga.
 
  • 1Like
Reactions: