• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Si como creo haber entendido por vuestras descripciones, se detecta nada más iniciar el juego, el control de calidad de PI es = 0.

No te creas, yo si veo un menú en polaco no se si cada botón pone lo que debería poner. Supongo que a los suecos les debe pasar parecido con el español.
 
No te creas, yo si veo un menú en polaco no se si cada botón pone lo que debería poner. Supongo que a los suecos les debe pasar parecido con el español.

¡Pues también es verdad! ¡Seamos positivos y confiemos en que lo arreglen rápido! :D
 
Hola!
Yo he actualizado hoy y me he encontrado con el pastel, me he pasado por aqui y aún haciendo lo que decís... me sale todo desconfigurado.
Lo que he hecho ha sido cambiar el archivo SwordOfIslam.csv por el que ha puesto Jordiyes, pero nada...
luego intenté meterlo como mod, y tampoco me sale el mod para jugar... no se si hago algo mal aquí. (descomprimo el archivo en la carpeta mod del juego) y no me aparece para jugarlo.
Sólo me queda probar moddificar la de la linea esa del archivo, si alguien puede ser más explicito en lo que hay que hacer.... porque he leido que hay que abrir el archivo con el bloc de notas, borrar la linea donde se encuentra la palabra poison y escribir una nueva.... que no sé cual es.
Si alguien puede escribir la linea correcta o poner el link del foro inglés donde lo pone.

Gracias a todos


Ya he solucionado las dos cosas.... a ver si los que teneis problemas os pasa lo mismo que a mi.
Ya me funciona el mod y ya me funciona el archivo .csv directamente.
Lo he conseguido de la siguiente manera... Dando permiso total de usuario a la carpeta localisation, copiando el .rar ahí, y hacer descomprimir aquí.
Lo mismo para la carpeta del mod... pero ya no hace falta el mod de idioma si os funciona lo primero...

Igualmente gracias
 
Last edited:
¡Por fin! Gracias a todos, pero en especial a Groc porque el resto no me funcionaba si no es por tu aclaración sobre los permisos.

Están tardando un poco en sacar un hotfix, ¿no?:wacko:
 
¡Por fin! Gracias a todos, pero en especial a Groc porque el resto no me funcionaba si no es por tu aclaración sobre los permisos.

El tema de los permisos es porque no seguís las recomendaciones de Paradox. Si usas windows 7 o vista NO DEBES INSTALAR LOS JUEGOS EN ARCHIVOS DE PROGRAMA.
 
El tema de los permisos es porque no seguís las recomendaciones de Paradox. Si usas windows 7 o vista NO DEBES INSTALAR LOS JUEGOS EN ARCHIVOS DE PROGRAMA.
Eso debe ser en los SO de 32 bits. En los de 64 no hay problema (no se instalan en archivos de programa propiamente dicho, si no en la carpeta con el sufijo (x86)). Bueno, al menos no debería dar problema siendo usuario administrador, claro.