• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(24643)

*Disabled*
Jan 13, 2004
3.290
0
Pues eso.

Aunque no soy el GM, creo que no le supondrá ningún problema que lo haya hecho el Host ;) ;)

Necesitaríamos un jugador permanente para Francia en la Sabbath (se juega los fines de semana por la mañana). Se aseguran mañanas de diversión y de resaca continua :D :D :p
 
Axterix said:
Pues eso.

Aunque no soy el GM, creo que no le supondrá ningún problema que lo haya hecho el Host ;) ;)

Necesitaríamos un jugador permanente para Francia en la Sabbath (se juega los fines de semana por la mañana). Se aseguran mañanas de diversión y de resaca continua :D :D :p
¿Rebelión del Host? :confused:

Iba buscar fotos y tal y tal vez rescatar el hilo que ya abría antes.... Ahora me has dejado sin más diversión en toda la mañana que ver en lo que me están dejando el hombro/espalda... :(:(:( En fin... :mad:
 
LuisPivo said:
¿Rebelión del Host? :confused:

Iba buscar fotos y tal y tal vez rescatar el hilo que ya abría antes.... Ahora me has dejado sin más diversión en toda la mañana que ver en lo que me están dejando el hombro/espalda... :(:(:( En fin... :mad:

Ups, lo siento!!! :wacko:

Lo que pasa, es que se me vino a la cabeza y pensé que sería mejor ponerlo lo antes posible. ;)
 
Hola gente de la Sabbath..... estoy superinteresado en añadirme como subtituto de Francia... sería un reto (ajem ajem... bueno ni tannn reto ;))... incluso si eso significa sacrificar mis preciosas y valiosas horas de sueño..... hey, es en serio!.. su hora de 9am... son las 4am mias!!!... asi que merecería un aplauso cuando les aparezca por ahi :D jeje

ok, bueno, ahi está.. es oficial... me avisan cualquier cosa, gracias!