• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Wittmann

Pez Negro
55 Badges
Jan 12, 2003
9.711
570
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Sengoku
  • Sword of the Stars
  • Victoria 2
  • 200k Club
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Pillars of Eternity
  • Semper Fi
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Crusader Kings Complete
  • Surviving Mars
  • Steel Division: Normand 44 Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Island Bound
  • Europa Universalis IV
  • Cities in Motion
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Deus Vult
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Divine Wind
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • Magicka
  • March of the Eagles
  • Europa Universalis III Complete
  • Victoria: Revolutions
Last edited by a moderator:
no me van los mods

Hola tengo el juego con el parche 1.2 y juego es castellano y ninguno de los mods hay indicados me funciona, me fallan cuando ya escogo la nacion para jugar y va a empezar el juego, es algo similar a cuando cambiabas el idioma del juego y fallaba al empezar a jugar, antes de salir los parches ke corregian este error, habeis podido jugar con algun mod¿?

gracias por adelantado! :rolleyes:
 
El juego no es mio, me lo ha dejado un compañero, no lo voy a registrar por eso mismo por que no es mio, de todas formas no estaba pidiendo soporte tecnico, ya me estrujare los sesos para sacar una solucion :rofl:
 
Witt si lo deseas yo me encargo de la sección, ya sabes que soy de los mas apasionados a esto (contraviniendo mi sentido historico :D)
 
como veas....
 
Mod de V1.2-Variación de mapas, paises y provincias.

Un saludo,

nuevo por aquí e intentando sacar el máximo partido al Europa Universalis: Roma. Ya disdruté y mucho, sobre todo del Europa Universalis 2 y Hearts of Iron 2. Creo que los mejores juegos de su categoría. Ahora, me gustaría indagar un poco por el mundo de los MODS, ya que la época histórica en la que se desarrolla Roma me interesa mucho y me gustaría incorporar los cambios necesarios para acercarlo al máximo a lo histórico. He visto una variación del mapa que me parece interesante, y me gustaría saber que tal funciona, si alguien lo ha probado anteriormente.


Muchas gracias.
 
Hola, gracias por los enlaces a los mods, hay uno que me llama terra magna qu esta muy interesante, me podriais ayudar a explicarme paso por paso como he de instalarlo? Sería also asi?:

El juego original
Instalacion vae victis (que version)???
Instalación mod Magna Terra

Gracias y saludos.
 
gracias Nachinus, ahora mismo me he instalado el ROA, se pone a cargar el juego y cuando esta cargando los gráficos el juego se va a tomar y me redirecciona al escritorio. Tengo el windows 7, para mayor información. Que es lo que he hecho mal? Quizás no haya instalado bien el mod, pero bueno es la cosa más sencilla del mundo, tan sólo he sustituido las 2 carpetas que aparecen, mod y map, me puedes ayudar por favor?

Gracias de antemano