• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Sacro Imperio Romano Germánico

MagicMefisto

Recruit
Sep 8, 2014
5
0
Hola, recientemente comencé una partida en el 900 con Louis IV en Francia occidental con el objetivo de restaurar la gloria Karling y unificar europa. Nunca había elegido esta época porque no me había parecido muy interesante, pero justo la elegí porque tenía al último Karling rey (parque ya en la siguiente época elegible no hay ninguno) So, comencé la partida y eventualmente ataqué Alemania, pensando que al tener ambos reinos podría crear el Sacro Imperio romano (que no existe en esta época) pero resulta que no puedo a pesar de cumplir los requisitos territoriales, de prestigio, piedad y de dinero. Lo que me hace pensar que por algún motivo no puede crearse el Sacro Imperio.
 
Hola, para crear el Sacro Imperio necesitas ser Rey de Italia (El titulo, no tener el territorio que componen el reino) y que no exista el Imperio de España, Francia, Italia o Britania. ¿Se cumplen estos requisitos?
 
Hola, para crear el Sacro Imperio necesitas ser Rey de Italia (El titulo, no tener el territorio que componen el reino) y que no exista el Imperio de España, Francia, Italia o Britania. ¿Se cumplen estos requisitos?
Justo apenas convertir Italia, pero en Inglaterra se alzó el imperio de britania :/.

De todos modos terminé volviéndome vasallo de bizancio y con paciencia me volví emperador y bueno, estoy haciendo la misms campaña pero como bassileus en ves de kaiser.

Pero gracias no tenía idea de que esos eran los requisitos.
 
Hola, para crear el Sacro Imperio necesitas ser Rey de Italia (El titulo, no tener el territorio que componen el reino) y que no exista el Imperio de España, Francia, Italia o Britania. ¿Se cumplen estos requisitos?
Hola. Yo tengo el reino de Baviera, el de Francia Oriental, el de Italia, y de propina el de Croacia, y no lo puedo formar, o no me da la opción. No hay ningún imperio de los que nombras formado. Estoy pensando que me faltan condados de Italia, puede ser eso?. Si lo soluciono os cuento...
 
Hola. Yo tengo el reino de Baviera, el de Francia Oriental, el de Italia, y de propina el de Croacia, y no lo puedo formar, o no me da la opción. No hay ningún imperio de los que nombras formado. Estoy pensando que me faltan condados de Italia, puede ser eso?. Si lo soluciono os cuento...
Lo que comentaba es para partidas en la campaña de carlonagno es decie, comenzar antes del 800, y que el gobernante sea mayor de edad y capaz y en libertad, y poseer un reino de los imperios antes nombrados, pero tienes a francia occidental asi que deberia valer, además debes tener como minimo 220 provincias, ser catolico o fraticcelli y la cabeza religiosa exista.

Para un comienzo posterior, 180 de tamaño, cultura alemana u holandesa, si el inicio es posterior al 936, debes tener Alemania e italia, comienzos posteriores, Alemania y otro reino.
 
Mira en la wiki y asegurate de cumplir los requisitos.