• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Wittmann said:
no has visto la imagen? lo han traducido mal.

Me atrevería a decir que es el parche 2.2. con la localizacion de friendware.
 
por cierto y medio a colación de la salida de la nueva expansión.

Aviso, ando un poco descolgado de foro guiri del EU3. eh!!! Se sabe (o algun casco "dorado" sabe) si va a salir parche nuevo (2.3 ???) para el EU3:NA??

saludos
 
sethi said:
por cierto y medio a colación de la salida de la nueva expansión.

Aviso, ando un poco descolgado de foro guiri del EU3. eh!!! Se sabe (o algun casco "dorado" sabe) si va a salir parche nuevo (2.3 ???) para el EU3:NA??

saludos
Si tenemos en cuenta el hilo de parches previstos (en el cual no aperece listado) y la fecha de lanzamiento de la nueva expansion, me parece que te puedes ir despidiento del parche 2.3
 
si la lista la conozco. CK y "almamelon". Teniendo en cuenta el Rome llama a la puerta y que antes de agosto tendra ya 2 parches ...... BUFFFF!!! mucho curro , claro.

Pero tambien recuerdo que cuando se anunccio en EU3NA , al poco salio el 1.3 para Eu3.


Osea que soy un mar de dudas. Pero el BUG ese que deja el juego "seco", es pelin gordo para dejarlo pasar por alto........
 
Wittmann a mi tambien me salen errores al poner la versión 2.2 exclusiva española, trasteando el config he visto que hay dos excel no mal traducidos sino que estan sin traducir el text21 i el v3 ( lo digo de memoria), cambiando estos dos a español, de momento no he encontrado ningun otro fallo... :confused: ya saldran ya pero es que la expansion la tengo desde esta tarde ( soporte fisico gracias a Frienware).
 
jordiyes said:
Wittmann a mi tambien me salen errores al poner la versión 2.2 exclusiva española, trasteando el config he visto que hay dos excel no mal traducidos sino que estan sin traducir el text21 i el v3 ( lo digo de memoria), cambiando estos dos a español, de momento no he encontrado ningun otro fallo... :confused: ya saldran ya pero es que la expansion la tengo desde esta tarde ( soporte fisico gracias a Frienware).

Como lo cambias? Gracias