• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

golosino1

Recruit
Apr 6, 2023
2
0
Muy buenas a todos!

Soy jugador veterano de la saga HOI aunque nada experto, y recuerdo haber jugado en el HOI2 (o tal vez el HOI3) un modo multijugador donde podías elegir paises inexistentes con iguales territorios, recursos, ejercito etc. (Como si fuera el risk) de esta manera todos los paises estaban equilibrados y jugar en LAN era perfecto.

Es posible jugar algo similar con algún DLC, truco, o algo en el HOI IV?

Me gustaría jugar con amigos cooperativamente pero sin grades desequilibrios o tener que ir en facciones diferentes.

En caso de no ser posible, que paises podrían ser los más equilibrados para poder jugar entre amigos cooperativo contra la máquina sin tener que coger "furufalla" o paises subdesarrollados?

Muchas gracias!!
 
Creo que te refieres al HOI 2 Doomsday, con la opción de dividir el mundo en facciones similares y equilibradas.

En HOI III y HOI IV esa opción no existe. ¿Mods que la hayan creado? Puede que existan, no los conozco todos en el HOI IV.
 
  • 1Like
Reactions:
Eso es si! Me refería a eso, gracias YUGULO, mods estoy mirando pero hay tantísimos que no se si daré con alguno que lo haya hecho.

Una pena porque era un modo de juego estupendo para jugar entre amigos de manera equilibrada
 
Si, era un modo entretenido. Creo recordar que la Facción Borbónica controlaba España, Francia, Bélgica y el noroeste de África. Empezabas con 2 flotas con un barco de cada tipo, mas o menos. No lo recuerdo del todo.

En el Mod Imperium, para HOI III, hice algo similar: al iniciar el juego está la opción de que se independicen todas las naciones del planeta de golpe. Si se buscan unas naciones, reales actuales o del pasado, que estén equilibradas para una partida entre amigos con ese modo se logra seguro y hay para todo tipo de gustos.

Espero que tengas suerte y haya algo similar para el HOI IV, es posible que algún fan del HOI II Doomsday lo haya hecho.
 
hola, soy jugador viejete, nunca he jugado cooperativamente, no tengo idea de como hacerlo, pero bueno me acabo de descargar el mod de D H 1.06 a ver que tal la IA aunque siempre lo mismo, terminan haciendo tonterías, espero que ahora no sea así, voy a utilizar Japón. Ya me encantaría jugar con alguien