• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Imperium2

Lt. General
41 Badges
Feb 25, 2009
1.216
37
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Sword of the Stars
  • Europa Universalis: Rome
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III
  • Deus Vult
  • Cities in Motion
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Age of Wonders III
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Imperator: Rome
  • Crusader Kings III
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Mount & Blade: Warband
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • 500k Club
  • Warlock: Master of the Arcane
  • Rome: Vae Victis
  • Rome Gold
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
Hola, hace algún tiempo que me dio por volver a jugar el Vae Victis, y se me ocurrió la idea de hacer un mod en que esté todo por colonizar excepto algunos países importantes, y que esos países solo tengan 1 provincia, lo he estado probando y Épiro (que al igual que Magna Grecia, le he puesto en una isla) se traga Roma nada más empezar la partida, entonces a mí me gustaría que alguien me dijera que países pongo, en el mod, las islas no se pueden colonizar así que tienen que tener un país.

Ya he hecho la parte de tener todo bárbaros, ahora solo me faltan los países.

El mod lo he hecho con Vae Victis 2.2 (versión en cd, pero también vale para la versión más reciente de Vae Victis).
 
He modificado bastante las provincias, ahora tienen una superpoblación para que colonicen más rápido otras provincias y eviten morir en una guerra, he hecho una prueba con atrebates y en 10 años ha conseguido 7 provincias mientras yo miraba desde el sur, es decir, que atrebates era la IA, también he visto que en las islas es muy difícil hacer algo, ya que todo depende de los navíos que tenga el país, por ello estoy pensando en poner una superpotencia de solo islas y aumentar el numero de provincias de los paises continentales a 3, lo que intento hacer con este mod es como si todos los mejores imperios empezaran desde 0, pero el gran problema son las islas, ya que desde tierra son incolonizables.
 
La superpotencia es demasiado, incluso a mí me ha costado no perder.... entre bárbaros etc... he decidido modificar la historia para que al principio solo esté Roma, Cartago, Egipto y el Imperio Seléucida, y más tarde las líeas de aparición de los demás estados, pero, realmente hay alguien siguiendo este post? XD
 
Hola! Sé que el post es de hace mucho tiempo, dejé el mod hace mucho tiempo, pero... veamos, este mod NO es un ancient warfare XD, ni similares, lo que quiero decir es que este mod es no-histórico y es exactamente lo mismo que el VV, solo que los países son uniprovinciales, de este modo, son todos iguales, de medios etc, solo que hay algunos que tienen madera, y eso es muy importante, porque se pueden tragar las islas, lo de la historia, me he dado cuenta de que se podía modificar en history--> Wars y en Diplomacy igual, así que no hay problema, Épiro no hace nada, ahora si, yo no soy novato modificando, pero no sé modificar gran cosa, por ejemplo, no puedo crear un país por una decisión ni una religión (partiendo de mis intentos en el Eu3), lo que he hecho con este mod, básicamente, es para uso personal, pero lo publico por si a alguien, le gustaría jugar a este mod, es un mod muy centrado en la colonización y en sobrevivir, está actualizado para la 2.35, pero si os gustaría lo que trae el Ancient Warfare, o estáis acostumbrados a él, no creo que os guste mucho el mod XD porque lo que he dicho es lo único que cambia, se aceptan sugerencias y el mod estará disponible próximamente ya que lo estoy jugando en una MP y quiero ver la opinión y las sugerencias de quienes jueguen conmigo y luego abrirlo a todo el mundo.

Gracias a quien lea este post, que sinceramente, espero que sean muchos.