• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
He actualizado el primer mensaje para que se pueda encontrar versiones más antiguas para asegurar la compatibilidad con todos los parches de Armageddon y Doomsday.

Un saludo.
 
Gracias.
 
Ok, ya los tengo, como se instala?, porque yo instalo el ars belica, luego le meto el hotfix donde tengo el DD y nada, me sigue sin aparecer le ars.

Tengo que meter los archivos del ars bellica en el DD y luego el hotfix?, o al reves?.
 
Last edited:
Ok, ya los tengo, como se instala?, porque yo instalo el ars belica, luego le meto el hotfix donde tengo el DD y nada, me sigue sin aparecer le ars.

Tengo que meter los archivos del ars bellica en el DD y luego el hotfix?, o al reves?.

El mod es un instalador. Hay que elegir durante la instalación la ruta donde tengas instalado el HoI2.

El hotfix es un rar que hay que descomprimir y volcar su contenido en la carpeta donde esté instalado el HoI2+ Ars Bellica.
 
Siento dar el coñazo, pero me sale un error cuando cargo el escenario del 36 que dice algo de eror en el tamaño de no se que, le doy a las tres opciones y je echa dle juego.

DD+Ars+hotfix, por este orden, que hago mal?.
 
Siento dar el coñazo, pero me sale un error cuando cargo el escenario del 36 que dice algo de eror en el tamaño de no se que, le doy a las tres opciones y je echa dle juego.

DD+Ars+hotfix, por este orden, que hago mal?.

¿Puedes escribir exactamente el texto del error, por favor?
 
Lo acabo de borrar, espera que vuelva del curro y con mas calma lo hago todo otra vez, pero era algo de un campo demasiado grande.

Un saludo.
 
Hola Mordred: quiero jugar con tu mod y después de años jugando con el Mod 34 estoy un poco perdido. Tengo la versión 0.43, no la 0.44: cambia mucho o no vale la pena que lo actualice? (tengo el Doomsday y da problemas)

Otra cuestión: quiero jugar con UK y con el Mod 34 la penalización por masificar flotas es tremenda (y muy realista). Cómo está en tu mod? Puedo juntar 12 barcos sin problemas? Cuál es el número idóneo?

Un saludo y gracias
 
Hola Mordred: quiero jugar con tu mod y después de años jugando con el Mod 34 estoy un poco perdido. Tengo la versión 0.43, no la 0.44: cambia mucho o no vale la pena que lo actualice? (tengo el Doomsday y da problemas)

Otra cuestión: quiero jugar con UK y con el Mod 34 la penalización por masificar flotas es tremenda (y muy realista). Cómo está en tu mod? Puedo juntar 12 barcos sin problemas? Cuál es el número idóneo?

Un saludo y gracias

No sé por qué, pero la versión 0.44 no funciona con Doomsday, solo con Armageddon. Así que si tienes Doomsday mejor que te quedes con la 0.43.

Los barcos que pueden manejar los líderes sin penalización son 6-12-18-24 en lugar de 6-12-18-30.

La penalización por apilamiento es ligeramente superior al del vanilla, aunque sin llegar a los niveles del mod34. Puedes juntar 12 barcos sin problema si quieres, seguirán siendo muy efectivos.
 
Quintelosky me acaba de confirmar que la versión 0.44 no da problemas en Doomsday 1.3a, tal y como yo pensaba a raíz de los comentarios que ibáis dejando por aquí. Si alguien tiene el Doomsday 1.3a y me dice que también le funciona, estaría agradecido.

Gracias.
 
No sé si se me ha pasado, pero ¿Existe la posibilidad de ver una versión para el AoD?
 
No sé si se me ha pasado, pero ¿Existe la posibilidad de ver una versión para el AoD?

No creo, no pienso jugar al AoD.
 
No creo, no pienso jugar al AoD.
Y para Hear of iron 3? es que eso de que si ganas la guerra civil con la Republica y solo puede salir el PSOE me apeteceria jugar con IR que es la realmente goberno durante 1931-1934 aunque en la guerra civil a la pobre se la comio el largo caballero, algunos le apodaban el nuevo lenin xd.
 
Ok, ya me va. Mordred, solo una dudilla, como mando espías?, juego con USA y no puedo hacer nada porque tengo que tener espías..pero no se como mandarlos.

Un saludo.
 
Ok, ya me va. Mordred, solo una dudilla, como mando espías?, juego con USA y no puedo hacer nada porque tengo que tener espías..pero no se como mandarlos.

Un saludo.

No hay que estar pendiente de tener espías o si te los matan ni nada.

En la pestaña de inteligencia tienes la opción de Aumentar o disminuir la financiación de la Inteligencia. Se puede aumentar la financiación cada 6 meses. Hay 20 niveles de inversión.

A mayor inversión, mayor gasto de $ y mayores posibilidades de tener éxito en las misiones y mejor contraespionaje. No hay que enviar espías, tan sólo elige misión en el país que sea y te dirá las probabilidades de éxito en función de tus ministros, barras de política, contraespionaje del país objetivo e inversión en inteligencia.
 
Ok, ya me he dado cuenta, esa idea es cojonuda, otra cosita Mordred, tengo que hacer algo especial para tomar territorios enemigos desde un barco de transporte?, porque intento hacerlo como siempre y no me deja :( .
 
Ok, ya me he dado cuenta, esa idea es cojonuda, otra cosita Mordred, tengo que hacer algo especial para tomar territorios enemigos desde un barco de transporte?, porque intento hacerlo como siempre y no me deja :( .

Pues que haya playa y uses la misión "asalto anfibio".
 
Esohago, y el barco se pira a su puerto base :( , y si lo hago desde las unidades de infanteria entonces al pinchar esa playa me sale la cruz roja...como si no hubiese playa.

EDITO: AL contrario que en el HoI2 normal no se puede hacer manual, has de tener el barco en puerto, subir las tropas y desde allí darle a la orden.

Un saludo.
 
Last edited:
Esohago, y el barco se pira a su puerto base :( , y si lo hago desde las unidades de infanteria entonces al pinchar esa playa me sale la cruz roja...como si no hubiese playa.

EDITO: AL contrario que en el HoI2 normal no se puede hacer manual, has de tener el barco en puerto, subir las tropas y desde allí darle a la orden.

Un saludo.

No es necesario dar la orden desde la base, también se puede dar en alta mar. Lo que pasa es que volverá a la base si la playa está fuera del alcance del transporte.
 
La base es Puerto Rico y al isla Guadalupe...me planto al lado, lo hago manual y no me deja, como si no se pudiera(crucecitas rojas por cada click).

Raro raro, pero vamos que de la otra forma si funciona ;) .