• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Vamos a ver si me explico, las unidades de élite se crean, en otros post he leido que hay que tener a Himmler, recluta en paises invadidos, etc, se cumplen todas las condiciones y aparece la creación de tal división en Berlin, Munich donde sea, se quitan suministros y población y la ficha NO aparece, sólo aparece un general pero sin ninguna unidad con ella, pasa igual que cuando divides una unidad y dejas la nueva vacia, no aparece o si aparece como te explico más arriba, se configura un mensaje que dice "Desastre has perdido un ejército...." y no aparece más.
Lo que tu dices es normal que se modifique una unidad y desaparezca la antigua, pero como no hay unidad no se construye nada. Eso sin contar que en enero de 1945 aparece un mensaje que dice "no se reclutan mas unidades...." y en febrero aparece, que no aparece como he dicho más arriba, un mensaje "Quieres crear la división Corlomagne..."
El AK aparece bien, como deberían aparecer las otras, pero es que no aparecen.

PD: En el despues de tu post a mi no me aparece la unidad motorizada sólo me aparece el general y el mensaje. Juego el escenario de 1938

Pues no sé que te estará pasando o qué habrás hecho, porque no he visto que ocurra ni nadie me lo ha dicho en más de un año que lleva el mod rulando. Y a las pruebas de las imágenes de arriba me remito (tomadas del escenario del 38 también).

Por otro lado, no confundas el evento de fin de reclutamiento de voluntarios para las SS con el final de la creación de divisiones. Este evento se refiere únicamente al crecimiento de recursos humanos.
 
Hola, existe en este mod el evento de Retirara la Vieja Guardia?
Estoy en Nov del 38 con Alemania y no me ha saltado, así que supongo que no está implementado. Qué me decís?
 
Hola, existe en este mod el evento de Retirara la Vieja Guardia?
Estoy en Nov del 38 con Alemania y no me ha saltado, así que supongo que no está implementado. Qué me decís?

No, no lo está ni lo estará. No voy a retirar a nadie que no fuera retirado históricamente.

¿Para qué lo quieres? Si no hay ningún Vieja Guardia que moleste, todos son generales de división o tenientes generales.
 
-wenas de nuevo,execelente mod pero una pega...
-todavia no he probado la ultima version que has puesto,estoy con la anterior
--situacion:
-con Alemania,inicio barbarroja en el 43(si,dejemoslo en problemas de manpower :rolleyes:,desde finales del 40 hasta el 42 largo con 0-10 de manpower :rofl:),tengo anexionadas no historicas hungria,bulgaria y rumania,sin italia ni el japo como aliados,pero si finlandia(italia esta en paz y el japo guerrea por su cuenta contra los aliados)
-el ruso con casi el triple de divisiones que yo,dejo tirada a finlandia y planto 6 montañeros en las montañas de noruega,el ruso se come finlandia en cuestión de semanas.....

--la pega:
-finales de 1944,despues de muchas bolsas(y muchas,muchas) salta la paz amarga,pues bien la primera semana todo perfecto,a la segunda....
-salta un evento que por la ayuda prestada en la guerra libera finlandia sin darme opción ninguna,vale no ayudó en nada pero era aliado pasemoslo por alto....
-mismo evento pero con Rumania,le declaro la guerra,me la anexiono,y años mas tarde cuando acabo con la Urss me salta evento y me la libera :rofl:,anda que.....

-tendria que darte una opción al menos de a cambio de dissent poder quedarte los territorios o algo,es que no tiene ni pies ni cabeza xddd
-por lo demas demomento perfecto,me ha gustado bastante lo de la guerra civil en la Urss,le han salido hijos hasta decir basta xddd
 
Bueno, tal vez no tenga sentido para ti ;)

Los eventos de rendición y nuevo orden mundial están pensados para una manera de proceder lógica (entiéndase por lógica = histórica) de los ganadores. En este caso, Alemania está programada para liberar ciertos satélites, al igual que están programados los eventos soviéticos, que liberan los países de europa oriental en forma de títeres comunistas, por ejemplo.

A lo mejor me da por dar la posibilidad de que te lo puedas quedar todo y no quieras liberar nada, quien sabe...
 
No, no lo está ni lo estará. No voy a retirar a nadie que no fuera retirado históricamente.

¿Para qué lo quieres? Si no hay ningún Vieja Guardia que moleste, todos son generales de división o tenientes generales.

Por la repuesta que me das, me da la sensación de que te lo han preguntado más de una vez.
Tienes razón que con ese evento se pueda retirar mandos que no se retiraron en la realidad.
La utilidad que le veo a este evento, es el de poder simplificar la lista de mandos que seguramente no van a ser utilizados por esta característica y más habiendo mandos de sobra (sobretodo en el caso de los grandes).
Todas los eventos que han ido sucediendo en mi primera partida (voy por Nov del 38) con este mod me han gustado. Por cierto en España, todavía siguen en la lucha, con una resistencia heróica de los republicanos. En la versión vainilla, la guerra civil solía durar poco en un año en la mayoría de los casos se había decidido.
Uno más que se añade a los que te han felicitado;)
 
Por la repuesta que me das, me da la sensación de que te lo han preguntado más de una vez.
Tienes razón que con ese evento se pueda retirar mandos que no se retiraron en la realidad.
La utilidad que le veo a este evento, es el de poder simplificar la lista de mandos que seguramente no van a ser utilizados por esta característica y más habiendo mandos de sobra (sobretodo en el caso de los grandes).
Todas los eventos que han ido sucediendo en mi primera partida (voy por Nov del 38) con este mod me han gustado. Por cierto en España, todavía siguen en la lucha, con una resistencia heróica de los republicanos. En la versión vainilla, la guerra civil solía durar poco en un año en la mayoría de los casos se había decidido.
Uno más que se añade a los que te han felicitado;)

Gracias por la felicitación :)

Sí, la verdad es que mucha gente ha insistido en que meta ese evento y estoy un poco cansado de responder lo mismo una y otra vez. La razón por la que la gente quiere retirarlos es porque no quieren perder 1 punto de habilidad ascendiéndo los que ellos quieren a mano.

Lo que he hecho ha sido que ninguno sea General o Mariscal, con lo que no se nota y no hace falta meter el evento.

Pero vamos, los líderes nunca sobran. El único problema es que a veces te faltan. Y un Vieja Guardia no tiene ningún negativo al combate ni nada que los haga peores en el campo de batalla. Muchas veces el tener la habilidad capada es mucho peor que ser Vieja Guardia y no tenerla (me explico: cada general tiene un valor máximo en habilidad que no se puede sobrepasar, y la velocidad a la que se adquiere experiencia depende de la diferencia entre el valor "actual" y el valor "potencial". Un general Vieja Guardia con un "potencial" de 8/9 gana experiencia más rápido que uno que no lo es, pero con un "potencial" de tan sólo 5, por poner un ejemplo).

La Guerra Civil en el vanilla es un desastre; suele durar 3 meses y la ganan los republicanos... En fin. Aquí está diseñada para que dure unos años y la suelan ganar los nacionales.

A propósito, si te mueves cada día entre Sevilla y Almendralejo, que sepas que nos cruzamos por el camino ;)
 
Bueno, tal vez no tenga sentido para ti ;)
Los eventos de rendición y nuevo orden mundial están pensados para una manera de proceder lógica (entiéndase por lógica = histórica) de los ganadores. En este caso, Alemania está programada para liberar ciertos satélites, al igual que están programados los eventos soviéticos, que liberan los países de europa oriental en forma de títeres comunistas, por ejemplo.
A lo mejor me da por dar la posibilidad de que te lo puedas quedar todo y no quieras liberar nada, quien sabe...

-si en general me gusta,pero con Alemania no puedes seguir con lo historico o debieras perder en el 45.Aparte de que la opción que me comi es la menos logica.
-que libere finlandia,perfecto,zona de dificil acceso,vamos que en caso de rebelion seria,costaria llevar tropas en poco tiempo,veo logico que una Alemania vencedora en la Urss creara un estado titere/aliado
-pero lo de Rumania lo sigo sin ver ;),una Alemania que en 40-41 en vez de aliarla decide atacarla y anexionarla es ilogico que la libere en el 44 cuando esta a pocos dias de territorio aleman(entiendase el original) y cuando mas adelante tiene un vasto territorio que cubrir.
-seria mas logico que me liberara Ucrania o satelites similares antes que los Rumanos

-cada uno tiene su punto de vista,pero bueno :p

PD:la vieja guardia dejala,que viene de perlas para ponerla al mando de guas o divisiones que cubran la Rusia ocupada para dender de partisanos.De todos modos yo ya tengo a Romel con skill 9,7 atributos y Manstein con skill 8,6 atributos(en el 44) y los subi a mano(Manstein no me acuerdo,Romel fijo),entre Polonia y Francia si los metes en fregaos recuperan lo perdido.
 
A propósito, si te mueves cada día entre Sevilla y Almendralejo, que sepas que nos cruzamos por el camino ;)

Soy de Sevilla aunque por razones de trabajo vivo en Almendralejo. Suelo bajar los fines de semana. Si alguna vez necesitas algo, ya sabes aquí tienes un compi de nuestro querido foro.:rofl:
Reiterar en mi felicitación y conforme vaya jugando te iré comentando
 
''sprites''

Mordred menudo mod es muy bueno, los .bmp son extraordinarios yo al contrario de los demas quiero esos sprites te molestaria decirme si se pueden usar en la verción limpia del armageddon pero sin instalar el mod, es que hace tiempo estoy editando un mod para jugar particularmente con la URSS, sin brigadas, con nuevos tipos de unidades (dije tipos no modelos), con correcciones como la del evento "purga" para que no te elimine a oficiales como Zukov etc. y con variedad de eventos historicos propios de los soviets; y me gustaria incorporarle tus animaciones, los model son tambien muy buenos pero luego del trabajo que me tome buscando fotos de cada unidad no quiero cambiarlos pero si es posible le quiciera incorporar los .bmp y los sprites. Saludos y muchas gracias por el mod...
 
Cuando empiece otra partida, si me vuelve a pasar te remitiré las imágenes.

De todas formas gracias por tu pronta contestación.

Un saludo

Una explicación por la cual te esté pasando eso es que hayas instalado el parche de paradox 1.3 beta después de instalar el Ars Bellica en lugar de hacerlo antes.
 
Una explicación por la cual te esté pasando eso es que hayas instalado el parche de paradox 1.3 beta después de instalar el Ars Bellica en lugar de hacerlo antes.

Gracias, volví a instalar el juego y ya no me pasa lo que comenté. Puede haber sido lo que tu dices.

Lo que no entiendo, me figuro es que será por evento,:
Que en el año 1940-41 voy a conquistar Yugoslavia, y me pide unirse a la alianza :eek:. Con lo cual ya no aparece Croacia....
Que URSS no obtenga la mitad de Polonia en el año 1939.
Que URSS ataque al Eje en 1941.
 
Gracias, volví a instalar el juego y ya no me pasa lo que comenté. Puede haber sido lo que tu dices.

Lo que no entiendo, me figuro es que será por evento,:
Que en el año 1940-41 voy a conquistar Yugoslavia, y me pide unirse a la alianza :eek:. Con lo cual ya no aparece Croacia....
Que URSS no obtenga la mitad de Polonia en el año 1939.
Que URSS ataque al Eje en 1941.

Yugoslavia hay veces que se te une a la alianza en condiciones, y otras veces que si se une, UK hace que cambie de bando. Las dos cosas pueden pasar, pero lo más probable es la posibilidad histórica.

La URSS es posible que no acepte el pacto de no Agresión y la repartición de Polonia que le ofrezcas. El 97% de las veces te lo acepta, y hay un 3% de que te mande a hacer gárgaras y te ataque por la espalda cuando más le convenga.

Aunque en los eventos históricos casi siempre hay un porcentaje muy alto de que todo suceda tal y como sucedió (normalmente un 90 y pico por ciento), siempre hay alguno que se sale de la norma. Nunca hay dos partidas iguales.
 
-si en general me gusta,pero con Alemania no puedes seguir con lo historico o debieras perder en el 45.Aparte de que la opción que me comi es la menos logica.
-que libere finlandia,perfecto,zona de dificil acceso,vamos que en caso de rebelion seria,costaria llevar tropas en poco tiempo,veo logico que una Alemania vencedora en la Urss creara un estado titere/aliado
-pero lo de Rumania lo sigo sin ver ;),una Alemania que en 40-41 en vez de aliarla decide atacarla y anexionarla es ilogico que la libere en el 44 cuando esta a pocos dias de territorio aleman(entiendase el original) y cuando mas adelante tiene un vasto territorio que cubrir.
-seria mas logico que me liberara Ucrania o satelites similares antes que los Rumanos

-cada uno tiene su punto de vista,pero bueno :p

Por histórico se entiende lo que pudiera haber pasado. No hubiera ocupado Rumanía (De hecho, ni Francia, Holanda y Bélgica) ad eternum. Es más, los aberrante sería la liberación de títeres ex-soviéticos, ya que Hitler y los nazis estaban empeñados en convertir la estepa rusa en su Far West particular.
 
Por histórico se entiende lo que pudiera haber pasado. No hubiera ocupado Rumanía (De hecho, ni Francia, Holanda y Bélgica) ad eternum. Es más, los aberrante sería la liberación de títeres ex-soviéticos, ya que Hitler y los nazis estaban empeñados en convertir la estepa rusa en su Far West particular.

O, cómo dijo Adolf en su Mein Kampf (ist tot un clampf) -1-, en su India alemana.

-1- Se me va la olla, se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
 
Y Hendaya?

Hola a todos. Estoy en Julio del 40 y ya tengo conquistada Francia, Noruega, Dinamarca, Polonia u como aliados a Italia, Hungría y Rumania. Tengo unas preguntillas:
1º) Dinamarca la ataqué en Enero y me salto el evento de la capitulación. Unos meses después, en abril y mayo, me salta el evento de la preparación del ataque a Noruega y Dinamarca (pero si la tengo ya conquistada!)
2º) Creo que en este mod hay un evento sobre el encuentro de hendaya, para que entre España en guerra. Tengo +200 de relaciones con España y un 31 % de que entre en la alianza, por ahora prefiero que sólo me deje acceso, pero tengo un 0 %.Me espero al evento? intento aliarlos? cómo me dejan libre paso?
Por último, me están gustando mucho los eventos de reclutamiento de unidades SS, de las fábricas de combustible sintético y de límite de apilamiento
 
Hola a todos. Estoy en Julio del 40 y ya tengo conquistada Francia, Noruega, Dinamarca, Polonia u como aliados a Italia, Hungría y Rumania. Tengo unas preguntillas:
1º) Dinamarca la ataqué en Enero y me salto el evento de la capitulación. Unos meses después, en abril y mayo, me salta el evento de la preparación del ataque a Noruega y Dinamarca (pero si la tengo ya conquistada!)
2º) Creo que en este mod hay un evento sobre el encuentro de hendaya, para que entre España en guerra. Tengo +200 de relaciones con España y un 31 % de que entre en la alianza, por ahora prefiero que sólo me deje acceso, pero tengo un 0 %.Me espero al evento? intento aliarlos? cómo me dejan libre paso?
Por último, me están gustando mucho los eventos de reclutamiento de unidades SS, de las fábricas de combustible sintético y de límite de apilamiento


1) Tomaste Dinamarca pero existe Noruega, si no no te hubiera saltado. El objetivo principal de de Fall Weserubung no fue para controlar el acceso al Báltico, más bien la operación tenía como fin obtener bases para acceder al Atlántico y asegurar en envío de metal sueco que se hacía a través del puerto de Narvik.

2) Si te esperas al evento puede que España no quiera unirse. Además, para que se te una por evento sus exigencias son altas. Si lo haces por evento, sin embargo, tendrás una España mucho más poderosa gracias a la ayuda alemana. Creo que nunca te concederán acceso militar siendo neutrales.
 
2) Si te esperas al evento puede que España no quiera unirse. Además, para que se te una por evento sus exigencias son altas. Si lo haces por evento, sin embargo, tendrás una España mucho más poderosa gracias a la ayuda alemana. Creo que nunca te concederán acceso militar siendo neutrales.[/QUOTE

Gracias por la repuesta, me podrías decir en qué consiste exactamente ese evento, para ver si intento ya aliarmela o me puede interesar esperar. Conforme va transcurriendo el tiempo la posibilidad de aliarse España disminuye?