• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Solo tengo una palabra para describir el AAR: Espectacular. En serio,me ha encantado leer esta historia aunque lamento que acabe asi tan de repente.

Muchas gracias, Rohar. El motivo principal fue ese. Stellaris está en crecimiento y la próxima update incluye ya a unos custodios mecánicos, con sus eventos, gráficos, etc.

Pero uno de los objetivos que tenía era mostrar el potencial de roleo que tiene el juego y estoy satisfecho con el resultado.

Te digo lo mismo que a nachinus, quizás pueda interesarte el nuevo AAR que estoy preparando...y si no, pues quien sabe, quizás en el futuro me pueda plantear retomar la historia con Stellaris basada en este mismo universo...algo independiente, pero relacionado con los kustodios. Aunque, de momento, estoy muy motivado con el nuevo relato, al que dedicaré un buen tiempo.

Un saludo!
 
Tio leei esto en 2018 demoni0s eres un grande la verdad me enganche en la historia tio!.
Muy grande ya que si le falta mas historia al estellaris para que sientas ese roleo, 6-9 eventos en cadena y adios story pack... Muy grande tu serie la verdad si esperaba que la alianza le partiera su mandarina en gajos a los kustodios pero ganaron esos cabronaz0s y si entiendo bien iba a haber crisis final o como? Jajajaja tio es que ahhhhh porque, es como cuando terminas de leer un libro y no lo continuaron ahora que hare de mi vida jajajajaja.
 
Tio leei esto en 2018 demoni0s eres un grande la verdad me enganche en la historia tio!.
Muy grande ya que si le falta mas historia al estellaris para que sientas ese roleo, 6-9 eventos en cadena y adios story pack... Muy grande tu serie la verdad si esperaba que la alianza le partiera su mandarina en gajos a los kustodios pero ganaron esos cabronaz0s y si entiendo bien iba a haber crisis final o como? Jajajaja tio es que ahhhhh porque, es como cuando terminas de leer un libro y no lo continuaron ahora que hare de mi vida jajajajaja.

Me alegro de que te gustase, Eduard0. ;)

Poco tiene que ver ya el Stellaris de ahora con "aquel Stellaris" en el que se basó todo esto. Me animaría a escribir otro AAR , como dije en su día, pero lo cierto es que ahora estoy muy liado con un proyecto muy diferente. Además, seguro que a medio AAR me partiría el relato una nueva actualización jaja Digamos que escribir como a mí me gusta requiere tiempos muy distintos a los de un juego.

Respecto a aquella partida, recuerdo continuarla durante un tiempo, una War in heaven si no me equivoco, la crisis de aquel mod de los fallen empires... Una galaxia arrasada en la que los Kustodi0s expandieron su autocracia por todos los rincones...ellos fueron la verdadera crisis.

Y luego el colaps0.

Saludos!