• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Una puedo ponerla, pero no es más que un mapa del imperio colonial portugués que en este foro seguro que tenéis todos muy visto. El otro es un mapa del avance de la UNITA en su máxima extensión, pero no la encuentro. :confused:



Ahí tienes la respuesta. El trabajo era para una asignatura de la Guerra Fría, así que está más enfocado hacia la intervención extranjera que la propia guerra en sí. Mis disculpas si os he estafado. :p
¡¡Devuélveme el tiempo que he malgastado contigo!! :p

Ha estado muy bien. Ahora sigue con Etiopía y Afganistán :D
 
Lo se. Es una de esas historias que parece que te estés inventando.

Pues ya sabéis, queremos ver esa batalla en el foro con sus mapas y flechitas ya :D
 
¡¡Devuélveme el tiempo que he malgastado contigo!! :p

Ha estado muy bien. Ahora sigue con Etiopía y Afganistán :D

Porque ya no tengo acceso a la biblioteca de la Pompeu, que si no...

PD: Tengo una versión PDF si os interesa.
 
Pues súbela, pero no uses rapidshare, que me da repelús.
 
Un compañero de trabajo, cubano el, hizo la mili allí.
No suele hablar de ello y cuando lo hace no da muchos detalles. Me sorprende lo bien que habla de su general, por lo que cuenta la tropa lo tenia en los altares y parece que esa buena fama le costo que le ejecutaran al volver a Cuba.
 
Un compañero de trabajo, cubano el, hizo la mili allí.
No suele hablar de ello y cuando lo hace no da muchos detalles. Me sorprende lo bien que habla de su general, por lo que cuenta la tropa lo tenia en los altares y parece que esa buena fama le costo que le ejecutaran al volver a Cuba.

No había leído esto. :p

Muchos cubanos pasaron por allí. La madre de mi primera novia, cubanas ambas, fue mandada a Angola por orden del gobierno durante un tiempo a trabajar (es ginecóloga).