• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Habéis quemado la tierra original del otomano? Alguien lo dijo de broma por aquí, pero así empezó la plaga del rey skaven, con rebeldes en cores nacionales, y luego fue imparabla.
No os fiéis!
 
eu4_map_MCM_1524_01_13_1.png
 
Por cuestiones laborales el veneciano va a tener complicado seguir. Si no encontramos nuevo titular para mañana mucho me temo que el team austríaco va a tener que retirarse de la mp. Teníamos esperanza en Vagamundo, que ya llevó Venecia la sesión pasada, pero ha declinado.
 
Por cuestiones laborales el veneciano va a tener complicado seguir. Si no encontramos nuevo titular para mañana mucho me temo que el team austríaco va a tener que retirarse de la mp. Teníamos esperanza en Vagamundo, que ya llevó Venecia la sesión pasada, pero ha declinado.
Voy a ver si te puedo buscar un suplente para la mp de hoy. Pero no os vayáis de la mp. Nosotros hemos estado entre sustito y sustito en odoyev
 
Por cuestiones laborales el veneciano va a tener complicado seguir. Si no encontramos nuevo titular para mañana mucho me temo que el team austríaco va a tener que retirarse de la mp. Teníamos esperanza en Vagamundo, que ya llevó Venecia la sesión pasada, pero ha declinado.
El equipo entero se retira por un pj? Me parece bastante mal la verdad