• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

internoob1

Recruit
Mar 3, 2024
2
0
Buenas, cuando ejecuto el universalis Europa IV, y me carga me dice algo como "No puedes habilitar los mods porque no tienes una cuenta privilegiada" eso hace que no me cargen los dlc ni me deje jugar multijugador. Alguno puede ayudarme?
 
Si mira, me aparece esto
 

Attachments

  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    2,2 MB · Views: 0
Si mira, me aparece esto
Es muy interesante. Nunca he visto este mensaje y hay ningún resultado en google para "Debes haber entrado en un perfil de usuario con privilegios multijugador para jugar en red" y cuando busco para la versión ingles ("You must be signed in to a user profile with multiplayer privileges to play online") los únicos resultados son lugares que tienen el archivo de localisationes de eu4.

Has comprado eu4 en el Microsoft/xbox store? Puede ser que es un problema de tu cuenta de microsoft que no tiene permiso para jugar multijugador.

Si buscas por "You must be signed in to a user profile with multiplayer privileges to play online"(sin comillas) en google, hay varios paginas que explican soluciones para otros juegos. Quizás una de estas soluciones te ayuda también.