• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

darioall

Valedor de Casiopea y de don Pichiño
53 Badges
Mar 13, 2007
1.824
3.587
  • Cities: Skylines - Natural Disasters
  • War of the Roses
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Magicka 2
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Victoria 2
  • Steel Division: Normandy 44
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • BATTLETECH
  • Surviving Mars
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Age of Wonders III
  • Age of Wonders II
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Surviving Mars: Digital Deluxe Edition
  • Cities: Skylines Industries
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Hearts of Iron III
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Darkest Hour
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • For the Motherland
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Impire
  • Knights of Pen and Paper +1 Edition
  • Magicka
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Semper Fi
  • Sengoku
  • Ship Simulator Extremes
HoI3.jpg

Adjunto una captura porque invadiendo la URSS me ha pasado algo rarísimo: ninguna de mis unidades puede entrar en algunas de sus provincias, como Luniniec o Salihorsk. La primera se puso bajo mi control por arte de magia a medida que la rodeaba, pero la otra no. Al principio pensé que era porque son pantanos y quizás los panzers no podrían entrar, pero me pasa con alguna que es llanura también, ¿esa zona está bugueada o algo?
Si pico en la provincia, la información de provincias limites está correcta eso sí.
 
¿Cuánta infraestructura tiene la provincia? Si es menos que 2, es una provincia bloqueada. Es lo mismo que pasa en el Himalaya o en el Sáhara, no puedes entrar porque no hay suficiente infraestructura. Me suena que en las marismas bielorrusas había unas cuentas provincias así.

PD: En el mapa de suministros puedes verlo. Las provincias en negro son impasables por eso:

1673513797535.jpeg
 
Last edited:
  • 1Like
  • 1
Reactions:
Uno de los primeros añadidos que le hice al mod Imperium fue precisamente por estos detalles. al poner que todas las provincias tengan un mínimo de infraestructura 2 garantiza que se pueda pasar por ellas. Eso si, si intentas subir un tanque por el Everest compra palomitas y espera sentado, pero al final llegará. Eso evita también el engorro de tener que sofocar revueltas en sitios inaccesibles, como no lances paracaidistas estás sentenciado.
 
¿Cuánta infraestructura tiene la provincia? Si es menos que 2, es una provincia bloqueada. Es lo mismo que pasa en el Himalaya o en el Sáhara, no puedes entrar porque no hay suficiente infraestructura. Me suena que en las marismas bielorrusas había unas cuentas provincias así.

PD: En el mapa de suministros puedes verlo. Las provincias en negro son impasables por eso:

[ADJUNTAR=completo]937426[/ADJUNTAR]
Efectivamente, las dos provincias tienen nivel 1 de infraestructuras. No me di cuenta porque cuando picas en las provincias que no son tuyas todas están a nivel 1 de infraestructuras y de todo, como si fuera efecto de la niebla de guerra o algo. Gracias!!!
 
Aprovecho y pregunto otra duda. Me está bajando la CI, no idea de por qué es, pero he pasado de 607 a 596 o algo así. Notaba que cuando entraba a ver la distribución de la CI siempre falsos un poco en la de producción, que estaba bloqueada, así que lo he mirado en los sabes y hay como 10 puntos de menos. No he liberado a nadie, no pedido provincias salvo alguna isla donde Cristo perdió las alpargatas, así que ¿?
Por cierto, en el 3 no hay CT verdad? No sé si hay relación entre aumentar de provincias y perder CI, pero alguna penalización debe tener haber llegado a Arkangels
 
Seguramente sea por la resistencia en las provincias ocupadas, que disminuyen todo lo que obtienes de ellas. Fíjate que cuando tomas una provincia, el mapa de resistencia está en verde porque tienes muchas divisiones ahí, pero cuando te alejas, el valor de la supresión baja y sube la resistencia. Estará todo rojo. Es normal. Mete PM y guarniciones y que no te salgan muchas revueltas.