• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
La segunda semana de Febrero del 37 los leales preparan una primera gran contraofensiva capitaneados por el general Pozas y de vanguardia los blindados de Copic y el camarada J. Maria Galán. El objetivo estratégico es romper el frente y avanzar hacia Euskadi.

21.jpg


En Salas de los Infantes (¿?) Copic cruza el Duero y se enfrenta con cierto éxito a las brigadas de traidores alli estacionadas.

22.jpg


A medida que los luchadores de España avanzan, son bombardeados por algo que, segun Alemania e Italia, no existe en España "luchadores extranjeros", aqui presentamos al respetable las pruebas mas dolorosamente evidentes.

23.jpg


El camarada Copic es el vencedor tras dura lucha, de Salas de los Infantes que abre el camino a la Victoria.

24.jpg


15 Días después del comienzo de la ofensiva, la república ha recuperado mucho terreno al enemigo, es pues hora de empezar la segunda fase...

25.jpg


Por su parte el capitán Buiza, jefe del Mendez Nuñez hace lo que puede por acortar la duración de la espantosa guerra.

26.jpg


Gracias a la aportacion de las divisiones sitas en Andalucia, de unidades recien organizadas y de voluntarios extranjeros, el coronel Vicente Rojo organiza la Segunda fase que intenta y luego consigue romper las lineas enemigas en la zona de Vitoria aislando asi a un tercio del ejército enemigo. Es interesante reseñar que tal éxito estratégico se produce tan solo dos dias después del dia de la Republica, 14 de Abril.

28.jpg


Entonces empieza la 3ª fase que trata de rebasar por completo al ejército enemigo (una vez limpiado el terreno recien tomado de ellos).

29.jpg


Una vez mas, es la división blindada de Jose María Galán la que logra el éxito ya que es la primera en tocar la frontera con Portugal que aisla a casi todo lo que queda de las tropas fascistas.

30.jpg


Al tomar La Coruña, las tropas embolsadas ejecutan a sus líderes y se rinden por doquier: Madrid 13º de Julio de 1937, Cautivo y derrotado el ejército fascista, las tropas de la República han alcanzado sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado. Manuel Azaña, Presidente de la República.

31.jpg




-Este AAR acaba aqui pero continua en "La venganza contra los fascistas"-
 
Grande. Me gusta mucho el nuevo sistema de provincias, ahora los salientes son mucho más realistas.
 
Que feo.
Yo queria que ganaran los Nacionales te aliaras con el Aleman, retomaras Gibraltar por las malas, invadieras Rusia; crearas una flota mamalona y te pasearas por america:(:(:p
 
Bravo, Pere ;)
Yo aun no he podido jugar pero viéndote me entran muchas ganas...
Pasaré por el otro y así voy viendo más cosas del juego...
 
En el aire, aunque los rebeldes han conseguido poner en marcha anticuadas unidades aéreas, es la llamada "la gloriosa" o fuerza aérea de la República, la que apoya con su fuego preciso a las heroicas unidades de tierra.

16.jpg
Me he cagado: que salga Palencia bien, pero que hayan puesto a Villada (poca morcilla es tan buena como la de allí) es la leche... :eek:
 
Joder, increible AAR, me encanta!!!

Esque simplemente después de haber visto y leido todo el post pienso comprarme el juego, lo que mas pena me da es que no voy a poder jugar hasta que me compre otro ordenador, de todas formas creare un punto de restauracion antes de instalar el juego, por si acaso me pasa de nuevo lo del DirectX:wacko:
 
Esque joder, no me canso de ver las fotos y releer todo una y otra vez!! jajaja llevaba tanto tiempo esperando un juego de este calibre, OJALA FUNCIONEN ESTUPENDAMENTE LOS PARCHES Y PUEDA PEGARME LA VICIADA DE MI VIDA :rofl::rofl::rofl::rofl: