• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Cómo desmantelar Francia desde el inicio.

:p
 
  • 1Haha
  • 1Like
Reactions:
Al Papa ya le quedó claro que el precio mínimo por Avignon es de 5000 ducados.

Menudo judío nos ha salido el Papa, pensando ya en cómo lucrarse con la aprobación de bulas. :rofl:

Por cierto, imagino que hablareis si alguna cosa de las que comentó Lucca se mete en las reglas, ¿no?
 
Puto Lucca, vas tan tryhard que he soñado que me conquistabas Viena y la hacias musulmana. :rolleyes:

¿Sueño, o premonición?

PD: Las vas a pasar putas. :p
 
  • 1Like
Reactions:
Horario definitvo al final cual? Se adelanta media hora?

Lucca no puede y como dijimos los horarios de siempre...

Eso sí, yo voy a tener que ir dopado, que me duermo con mi hija todos los días a las 22h (con Peppa Pig) :confused:
 
Last edited:
¿Mala, podrías pasarme el ultimo save de la partida anterior para ver a Tunez?
 
cambios del mod
Bueno empezemos:

- sacar la limitación de privilegios de 4 a 10, integrar mod que aumente la visibilidad de los mismo.

- prohibir por reglas la utilización del privilegio de +3 de mercantilismo de los burgueses.

-añadirle a la reforma de gobierno del Reyno de Dios(es una reforma bloqueada Tier 3) 10% de moral.

-bajarle a 5% la disciplina y a +25% de coste de gobernar al gobierno prusiano. O ver la forma que no lo pueda tener permanente y sacarle los débitos.

-prohibir la transformación de Prusia a la República prusiana.

-dotar al parlamento inglés de +1 punto monárquico militar mensual u dotarlo de nobleza (creo que es lo más fácil esto último hablar con bertus.
 
  • 3Like
Reactions:
Puto Lucca, vas tan tryhard que he soñado que me conquistabas Viena y la hacias musulmana. :rolleyes:
Oye sos un vidente?. El mejor ejército del mundo marchara a su debido tiempo sobre Viena.
 
  • 1Like
Reactions:
- prohibir por reglas la utilización del privilegio de +3 de mercantilismo de los burgueses.
Por?
-añadirle a la reforma de gobierno del Reyno de Dios(es una reforma bloqueada Tier 3) 10% de moral.
Por ?
-prohibir la transformación de Prusia a la República prusiana.
Por? no pierde las mejoras de monarquia prusiana?
-dotar al parlamento inglés de +1 punto monárquico militar mensual u dotarlo de nobleza (creo que es lo más fácil esto último hablar con bertus.
Me beneficia pero por que ese +1¿??

Edit: por si se me malinterpreta, no me parecen mal ni bien los cambios propuestos, solo saber a que vienen.
 
Por?

Por ?

Por? no pierde las mejoras de monarquia prusiana?

Me beneficia pero por que ese +1¿??

Edit: por si se me malinterpreta, no me parecen mal ni bien los cambios propuestos, solo saber a que vienen.
1. Para que Malatesta no tenga que laburar mucho con el mod ya que la utilización de ese privilegio y la forma en la que se abusa de el es considerado un exploit.

2.porque la reforma del reino de Dios sustituye a la reforma de moral y no lo podes cambiar.

3.no las pierde y además tiene aún más crecimiento del gob prusiano. Además termina teniendo más absolutismo que siendo monarquía. Y además tenés la moral republicana extra.

4. Porque actualmente la reforma de parlamento es la peor por lejos al perder la dieta y lo más importante el punto mensual y todos los privilegios de la nobleza que hacer el día y la noche en muchos sentidos de diferencia.
 
  • 1
  • 1Like
Reactions:
Mira que os gusta trastear el vanilla. Dado que soy novato en este grupo de mps, normalmente habláis por discord o plataforma similar?
 
Durante la partida discord, y normalmente la diplomacia por mensajes privados del foro.

No hace falta. Te conmino públicamente a que encomiendes la protección de Sundgau y Baden a la Confederación Helvética
 
  • 2Haha
Reactions:
Jajajaja
Vamos que la situación es:

Al oeste una Francia que vendrá con extrañas reclamaciones históricas sobre el SIR, y una Suiza que ya me reclama la mitad de mis tierras.

Al sur un Papa pirata que me cobrará por respirar.

Al oeste un otomano mamadísimo que quiere Viena.

:):)

Tendre que jugar full drogado y con tres pantallas para verlo todo.
 
  • 1Like
  • 1Haha
Reactions: