• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(148404)

Sergeant
3 Badges
Aug 5, 2009
91
0
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • For The Glory
  • Victoria: Revolutions
Lo dicho, por fin juego un ratito y al guardar en el modo AGCEEP me aparece un mensaje rarísimo que si es necesario transcribiré, algo en plan "critical error" y se me cae al escritorio.

En el modo normal no aparece el mensaje pero se queda colgadísimo, no funciona el ratón ni nada y aparece todo el rato arriba de la pantalla lo de "saving game".

¿es un problema de no especificar bien la ruta para guardar la partida? ¿cómo puedo solucionarlo? Menuda cagada!Estoy indignado.
 
Me respondo a mí mismo despues de consultarlo en el foro hereje, donde he encontrado esta cuestión:

HAY QUE EJECUTAR EL PROGRAMA COMO ADMINISTRADOR.


Nada más simple y más raro, tonto, absurdo......

Por si a alguien le puede ayudar.
 
al guardar en el modo AGCEEP me aparece un mensaje rarísimo que si es necesario transcribiré, algo en plan "critical error" y se me cae al escritorio

HAY QUE EJECUTAR EL PROGRAMA COMO ADMINISTRADOR.


Nada más simple y más raro, tonto, absurdo......

La explicación corta es esa que tu has dado.

La explicación larga es que al instalar la versión del juego de Impulse no se crea automáticamente una carpeta "For the Glory\Mods\AGCEEP\Scenarios\Save Games" con lo que al intentar grabar la primera partida, el programa FTG.exe no encuentra la ruta para grabar. Luego está el tema de permisos. Esto en principio es irrelevante en XP, pero en Vista y en Windows7 los usuarios del grupo "usuarios avanzados" no tienen privilegios de escritura en "c:\program files" con lo que cuando ftg.exe intenta crear una carpeta o un fichero eeg nuevo, el sistema operativo lo bloquea y obtienes el "critical error".

Luego la solución definitiva sería instalar el juego en una ruta con permisos de escritura (por ejemplo en "Mis Documentos\Juegos\For The Glory" ) y luego añadir a mano las carpetas "save games" que faltan (una por cada mod).
 
Gracias por la aclaración, Marirosa. Después de ver la solución intuía que la cosa podría estar relacionada con tener guardado el juego (que lo hace por defecto, claro) en la carpeta de archivos de programa. En todo caso es sorprendente que sea el único juego de PDX (y cualquier otro) que me ha dado esos problemas.

Y me siento halagado Kronoss, gracias a tu mensaje he leído algunos que vienen en OT (que no había visitado nunca ni sabía que hubo post del mes) y me descojoné (si se me permite la expresión), voy a seguir explorando el subforo ese.
 
Gracias por la aclaración, Marirosa. Después de ver la solución intuía que la cosa podría estar relacionada con tener guardado el juego (que lo hace por defecto, claro) en la carpeta de archivos de programa. En todo caso es sorprendente que sea el único juego de PDX (y cualquier otro) que me ha dado esos problemas.

Fijaté que ahora los juegos suelen instalarse en "Archivos de Programa" pero las partidas las guardan en "Mis Documentos"

Yo tengo todos los juegos en g:\juegos y prefiero tener los saves junto con los programas, cosa que PDX hace y otras compañías no.
 
La explicación corta es esa que tu has dado.

La explicación larga es que al instalar la versión del juego de Impulse no se crea automáticamente una carpeta "For the Glory\Mods\AGCEEP\Scenarios\Save Games" con lo que al intentar grabar la primera partida, el programa FTG.exe no encuentra la ruta para grabar. Luego está el tema de permisos. Esto en principio es irrelevante en XP, pero en Vista y en Windows7 los usuarios del grupo "usuarios avanzados" no tienen privilegios de escritura en "c:\program files" con lo que cuando ftg.exe intenta crear una carpeta o un fichero eeg nuevo, el sistema operativo lo bloquea y obtienes el "critical error".

Luego la solución definitiva sería instalar el juego en una ruta con permisos de escritura (por ejemplo en "Mis Documentos\Juegos\For The Glory" ) y luego añadir a mano las carpetas "save games" que faltan (una por cada mod).
Hola, me pasó algo similar. al momento de salvar, marcó error el programa y por mas que busque en las carpetas lo unico que encontre con la hora en que guarde avances es un archivo de extensión .ccs en esta dirección: C:\Users\%USUARIO%\AppData\Local\Colossal Order\Cities_Skylines\Saves\Temp

Al momento de iniciar el juego me dice si quiero continuar con la partida guardada en esa hora (Laultima), pero al momento que carga y abre se carga otra partida. Alguna idea?