• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Re: Preguntilla

Originally posted by OBV

M___ este post va en el post del eventos pa fisicos de mfigueras alguien me puede mover please.

ya ma pasao tres veces hoy no se que pasa que le doy a post reply (CREO) y no me sale en fin

byes



OBV, no sólo te ha pasado con este mensaje: desde tu primer mensaje ya creaste un hilo en el foro que no era y te tuve que mover...Para abrir un hilo nuevo no has podido pulsar "Post Reply", eso seguro, has tenido que darle 3 veces a "new thread"...

Procura fijarte un poco más por el bien de todos. Los mensajes fuera de sitio, además de que es muy probable que se queden sin contestación, no ayudan a otros foreros a seguir los temas, bajan la Estabilidad de los foros y rompen enlaces dinásticos :)



Por lo demás, estos sucesos están fantásticos, ¿los habéis presentado en el EEP o el foro de Scenarios, Modifications, etc?
 
Originally posted by Chema_Cagi
Por lo demás, estos sucesos están fantásticos, ¿los habéis presentado en el EEP o el foro de Scenarios, Modifications, etc?
Aún no, pero ya pensaba hacerlo de aquí a unos días. En estos momentos en el foro EEP todo el mundo está ocupado buscando bugs de la última versión, la 1.2.2, recién salida del horno.
 
Disponibles en el foro EEP

Originally posted by Chema_Cagi
Por lo demás, estos sucesos están fantásticos, ¿los habéis presentado en el EEP o el foro de Scenarios, Modifications, etc?
Supongo que muchos ya os habréis pasado por ahí y lo habréis visto, pero ahora ya están todos estos eventos posteados en el foro del EEP. Además ahí hay unos cuantos que no están aquí, creados a partir de diversas sugerencias que han ido haciendo los foreros (jo, realmente no pensaba que estos eventos científicos dieran para tanto, no llevo la cuenta pero ya debe haber unos 50).
 
mfigueras, esto está muy bueno. He realizado algo a ver si te parece bien.

Events.txt modificado , incluye el llamado a

event = "db\events\Physics_events_spanish.txt"
y
event = "db\events\cambios_por_physics_events.txt"

este "db\events\cambios_por_physics_events.txt" tiene los eventos de los archivos:

major_tim.txt sin el evento 3920
flavor_pol.txt sin el evento 5100
flavor_dan.txt sin el evento 5080
flavor_han.txt sin el evento 5160
flavor_eng.txt sin el evento 5054
flavor_hol.txt sin el evento 5122
flavor_swe.txt sin el evento 5033

y en el Event.txt no están las llamadas a

db\events\major_tim.txt
db\events\flavor_pol.txt
db\events\flavor_dan.txt
db\events\flavor_han.txt
db\events\flavor_eng.txt
db\events\flavor_hol.txt
db\events\flavor_swe.txt

En resumen, quedaría
1) bajarse el archivo events.txt modificado y meterlo en \DB\
2) bajarse los archivos db\events\Physics_events_spanish.txt y db\events\cambios_por_physics_events.txt y meterlos en \DB\Events\
de esta forma no hay que borrar nada, solo se modifica el event.txt original.

Si te parece los coloco para que se los bajen
 
Originally posted by Timur Lang
Si te parece los coloco para que se los bajen
Estupendo, Timur, de esta manera será mucho más fácil para todo el mundo. Adelante, por favor, postea el link en cuanto puedas.

Muchas gracias :)
 
Acá estan los 2 archivos zipeados

Archivos adicionales

el único problema de tu archivo Physics_events_spanish.txt es que si al link que colocaste seleccionas "guardar como" el txt no queda bien, para tenerlo bien hay que abrir en una página el Physics_events_spanish.txt seleccionar todo y copiarlo en un archivo de texto. Tal vez deberías ponerlo en un zip.

Si lo deseas coloco todo en mi página con las instruciones de cómo utilizarlo.

Y si te parece para no complicar podrías poner todo en el mensaje donde está Physics_events_spanish.txt , y luego yo edito este y quito el link
 
Originally posted by Timur Lang
Si lo deseas coloco todo en mi página con las instruciones de cómo utilizarlo.
Me parece perfecto, adelante, por favor. Podrías también poner el zip? Así le pondré un link desde aquí.

Originally posted by Timur Lang
Y si te parece para no complicar podrías poner todo en el mensaje donde está Physics_events_spanish.txt , y luego yo edito este y quito el link
También me parece perfecto ;) Cuando lo tengas todo en tu página reformaré el post donde está el Physics_events_spanish.txt con todas las opciones posibles de descarga (el txt, el zip, etc...)

Gracias nuevamente !
 
Vaya, lo acabo de ver en tu página. Perfecto !! Muchas gracias :) Además he visto que has puesto un link a mi página de escudos y banderas, otra vez muchas gracias, pero creo que has exagerado con lo de "grandiosa página" :D :D

Todo esto me hace pensar que debería empezar a traducir los eventos científicos en inglés que aún no están en español... :rolleyes: