• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Tengo una pequeña duda, el caso es que quiero ponerles a cada pais los nombres reales que tuvieron sus unidades de comandos. Pero hay algunos paises que no los sé, o quizas no tuvieron unidades de comandos en la WWII.


La cosa sería mas o menos asi:

-Alemania: Brandemburgueses o K-Truppen
-UK: Comandos o Special Air Service
-USA: Rangers
-Italia: Arditi
-URSS: spetsnaz
-Francia: ¿?
-Japon: ¿?

¿Sabeis los nombres que me faltan? ¿Se os ocurren algunos otros?
 
Kronoss said:
Tengo una pequeña duda, el caso es que quiero ponerles a cada pais los nombres reales que tuvieron sus unidades de comandos. Pero hay algunos paises que no los sé, o quizas no tuvieron unidades de comandos en la WWII.


La cosa sería mas o menos asi:

-Alemania: Brandemburgueses o K-Truppen
-UK: Comandos o Special Air Service
-USA: Rangers
-Italia: Arditi
-URSS: spetsnaz
-Francia: ¿?
-Japon: ¿?

¿Sabeis los nombres que me faltan? ¿Se os ocurren algunos otros?

Hombre, para los ingleses Commandos mucho mejor y más sonoro. Los canadienses creo que también tenían algo parecido.
He empezado la partida de prueba pero no he llegado al momento caliente. A ver si mañana le pego otro tiento a ver si las pruebo en combate.
 
Tetoaku said:
Hombre, para los ingleses Commandos mucho mejor y más sonoro. Los canadienses creo que también tenían algo parecido.
He empezado la partida de prueba pero no he llegado al momento caliente. A ver si mañana le pego otro tiento a ver si las pruebo en combate.



El asunto es que el nombre generico para los paises que no tengan otro nombre, sera comandos.

¿Por cierto con que pais estas jugando la partida?
 
Kronoss said:
El asunto es que el nombre generico para los paises que no tengan otro nombre, sera comandos.

¿Por cierto con que pais estas jugando la partida?

Estoy con Alemania pero la tengo parada por falta de tiempo.
 
La primera unidad francesa de Paracaidistas fue la 1ère. Compagnie d'infanterie d l'air formada en 1937 reclutada para operaciones especiales, terminaron formando dos regimientos de chasseurs parachutistes (2º. y 3er. RCP).

También se formó una unidad de comandos de las FNFL (Fuerzas Navales de la Francia Libre) en 1941: la 1ére BFM (Brigade des fusiliers marins. Formaron en el Commando nº 4 el día "D" junto fuerzas del SAS británico.

También se reclutó de las DBLE (Semi-brigadas de la Legión extranjera) Demi Brigade Légion Étrangére que eran tipos bastante duros.
 
Félix José said:
La primera unidad francesa de Paracaidistas fue la 1ère. Compagnie d'infanterie d l'air formada en 1937 reclutada para operaciones especiales, terminaron formando dos regimientos de chasseurs parachutistes (2º. y 3er. RCP).

También se formó una unidad de comandos de las FNFL (Fuerzas Navales de la Francia Libre) en 1941: la 1ére BFM (Brigade des fusiliers marins. Formaron en el Commando nº 4 el día "D" junto fuerzas del SAS británico.

También se reclutó de las DBLE (Semi-brigadas de la Legión extranjera) Demi Brigade Légion Étrangére que eran tipos bastante duros.


Muy buena aportación Félix José. :)

No sé si ponerles a los franceses FNFL o mejor Légion Étrangére.
 
Estoy trabajando un poco mas en el mod, y he creado un nuevo tipo de brigada, sera de camiones y vehiculos de transporte. Estoy pensando en recrear la modificacion que sufrieron durante la guerra muchas divisiones que empezaron como infanteria, y acabaron convertidas en motorizadas y muchas de ellas posteriormente mecanizadas.

El primer paso mas o menos me funciona, pero ahora estoy un poco atascado en el paso de motorizada a mecanizada.

camiones1eu8.jpg


camiones2rw3.jpg


camiones3sq3.jpg
 
traskott said:
Interesante...y entonces... ¿ qué harás con las motorizadas ?


De momento nada, las dejare tal y como estan. Para crear un nuevo tipo de division hay que tocar el arbol de tecnologias y eso es terreno desconocido para mi.
 
No consigo hacer que funcione mas de un nivel en las brigadas de MP. Alguien sabe si es hardcode ¿?
 
Kronoss said:
No consigo hacer que funcione mas de un nivel en las brigadas de MP. Alguien sabe si es hardcode ¿?


juraria que no!!!! se supone que le puedes agregar hasta 9 modelos en total a cada tipo de brigada...

como ando con lios ahora con el HOIDD, si me das un par de dias te lo puedo confirmar si se puede o no en concreto para la MP....


SALUDOS
 
sethi said:
si me das un par de dias te lo puedo confirmar si se puede o no en concreto para la MP....


Pues te lo agradecería, porque no hay manera de que pueda activar el segundo nivel.
 
...no me cuesta trabajo, tengo que ponerme entre esta noche y mañana precisamente con toda esa parte para mirar unas cosillas para Pav-Z, y realmente confirmar lo otro me lleva 10 minutos....


te digo algo "lo más antes" posible.....


SALUDOS
 
Si quieres te explico brevemente lo que me sucede.


Cuando activo el nivel 0, todo funciona bien y aparece en la pantalla de produccion.

Pero cuando activo el nivel 1 vienen los problemas. Si dejo el 0 como construible solo aparece este en la pantalla de produccion, y si lo desactivo en el archivo tech desaperen los 2 de la pantalla de produccion.
 
pues te confirmo ya,


repasando el MOD 34 de quintelosky, él tiene dos niveles en concreto para la MP. Revisandole otras brigadas, tambien ha añadido nuevos modelos. No tiene pinta de estar controlado HC, brigada por brigada, parece que el numero mágico es 9 modelos como max para cualquier tipo de brigada...


la pregunta ahora seria, en concreto, qué problema sufres ???

SALUDOS
 
Kronoss said:
Si quieres te explico brevemente lo que me sucede.


Cuando activo el nivel 0, todo funciona bien y aparece en la pantalla de produccion.

Pero cuando activo el nivel 1 vienen los problemas. Si dejo el 0 como construible solo aparece este en la pantalla de produccion, y si lo desactivo en el archivo tech desaperen los 2 de la pantalla de produccion.



creo que se lo que te pasa.... creo que el truco es activar la tecnologia que aplica el nivel 1 al TAG en cuestion.... O esto te pasa cuando ya has descubierto la tecnolgia en cuestion desde el juego?????



SALUDOS


PD


no lei este post tuyo cuando conteste antes.... sorry....
 
sethi said:
creo que se lo que te pasa.... creo que el truco es activar la tecnologia que aplica el nivel 1 al TAG en cuestion.... O esto te pasa cuando ya has descubierto la tecnolgia en cuestion desde el juego?????


No sabría explicarte eso del TAG....

Yo he probado directamente en el juego. Se activa nivel 0 y se pueden construir normalmente, se activa el nivel 1 y no aparece en el juego. Y ademas si el archivo tech tiene el comando de desactivar el nivel 0, desaparece la brigada de la pantalla de produccion.

Si quieres te pego el archivo de la brigada y la parte del tech en cuestion. Seguro que algo se me escapa.
 
te pego completo como lo hace Quinte



application = { # Irregular
id = 1080
Name = APP_TECH_INFANTRY_8_NAME
Desc = APP_TECH_INFANTRY_8_DESC
position = { x = 176 y = 16 }
### Year = 1936
component = { # Armamento basico del soldado
id = 1081
Name = CMP_TECH_INFANTRY_8_1_NAME
type = artillery
difficulty = 8
}
component = { # Instrucción basica en cuartel
id = 1082
Name = CMP_TECH_INFANTRY_8_2_NAME
type = general_equipment
difficulty = 8
}
component = { # Equipo basico de soldados
id = 1083
Name = CMP_TECH_INFANTRY_8_3_NAME
type = general_equipment
difficulty = 8
}
component = { # Primeras teorias de infanteria
id = 1084
Name = CMP_TECH_INFANTRY_8_4_NAME
type = training
difficulty = 8
}
component = { # Instrucción basica en campo
id = 1085
Name = CMP_TECH_INFANTRY_8_5_NAME
type = artillery
difficulty = 8
}
required = { 1070 }

effects = {
command = { type = new_model which = infantry value = 1 }
#command = { type = scrap_model which = infantry value = 0 }
command = { type = activate_unit_type which = garrison }
command = { type = new_model which = garrison value = 0 }
command = { type = new_model which = militia value = 1 }
#command = { type = scrap_model which = militia value = 0 }
command = { type = activate_unit_type which = police }
command = { type = new_model which = police value = 0 }
command = { type = enable_task which = amphibious_assault }
command = { type = research_mod value = 1 }
}
}


application = { # Especialización
id = 1150
Name = APP_TECH_INFANTRY_15_NAME
Desc = APP_TECH_INFANTRY_15_DESC
position = { x = 304 y = 16 }
### Year = 1936
component = { # Teoria de pequeñso grupos especiales
id = 1151
Name = CMP_TECH_INFANTRY_15_1_NAME
type = general_equipment
difficulty = 5
}
component = { # Armamento especial
id = 1152
Name = CMP_TECH_INFANTRY_15_2_NAME
type = artillery
difficulty = 5
}
component = { # Equipamiento de alta resistencia
id = 1153
Name = CMP_TECH_INFANTRY_15_3_NAME
type = general_equipment
difficulty = 5
}
component = { # Entrenamientos especificos
id = 1154
Name = CMP_TECH_INFANTRY_15_4_NAME
type = training
difficulty = 5
}
component = { # Cadenas de mando individuales
id = 1155
Name = CMP_TECH_INFANTRY_15_5_NAME
type = management
difficulty = 5
}
required = { 1090 }

effects = {
command = { type = new_model which = engineer value = 1 }
#command = { type = scrap_model which = engineer value = 0 }
command = { type = new_model which = police value = 1 }
#command = { type = scrap_model which = police value = 0 }
command = { type = paradrop_attack which = paratrooper value = 3 }
command = { type = research_mod value = 0.7 }

}
}


segun has explicado lo haceis igual... no???


SALUDOS
 
model = {
cost = 2
buildtime = 30
manpower = 2
defaultorganisation = 2
suppression = 2
supplyconsumption = 0.1
upgrade_time_factor = 0.5
upgrade_cost_factor = 1.0
}
model = {
cost = 2
buildtime = 40
manpower = 2
defaultorganisation = 4
suppression = 4
supplyconsumption = 0.2
upgrade_time_factor = 0.5
upgrade_cost_factor = 1.0
}


esto es el police.txt


SALUDOS