• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
eso que veo en el baltico es un portaviones aleman?


impecable tu gestion de rumania, supongo que activaste el full IC take over no?
 
muy bien, me retracto de mis palabras, arriba El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) :rofl:
 
Jo, con lo que me cuesta hacer migas con el Carol dichoso...
 
Mordred said:
Veo que usas el Armaggedon. ¿Usas algún mod o juegas en una dificultad facilona? Veo que tienes un 85% de eficiencia industrial (162/88), y que el mpw, en lugar de bajar, te ha subido en 100 tras un año de combate con los rusos, griegos y demás (amén de tener muchas más divisiones rumanas en las fronteras que la Unión Soviética y además saber el número exacto de divisiones rusas en la frontera, algo inaudito).

juego en facilón facilón. no tenía ninguna confianza en coseguir algo, pero ya ves, al final cuajó :D

el truco era saber exactamente todo lo que iba a pasar y en dedicarme exlusivamente al ejército de tierra; ni aviones ni nada. Para que hacer aviación si tenía que investigar unas doctrinas para las que no tenía tiempo? Mucho mejor hacer infas y tanques e investigar doctrina de tierra. De la marina, también ni hablar .
El MP viene de la doctrina de 'camino a la guerra', que vía eventos te pone MP y fábricas, pero te resta la capacidad de investigación.
 
tommy_v said:
supongo que activaste el full IC take over no?

Eso me interesa mucho ¿dónde puedo encontrarlo? ¿En el DD 1.3? Yo utilizo el DD 1.2 con el Mod34 (marca registrada :rolleyes: ) y me interesa el poder utilizar toda la IC del país anexionado.
 
General Kajer said:
Eso me interesa mucho ¿dónde puedo encontrarlo? ¿En el DD 1.3? Yo utilizo el DD 1.2 con el Mod34 (marca registrada :rolleyes: ) y me interesa el poder utilizar toda la IC del país anexionado.
Queremos disfrutar de l IC de los anexionados! Aguante los imperialistas conquistdores!
 
Lo unico que puedo rescatar(a parte de lo que has logrado) del El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) es que los sprites que usas son los mejores,los del HOI1 siempre me han gustado y la gran variedad que tenian en tanques,mecas y hasta aviones,en el hoi2 lo han dejado algo seco para mi gusto por eso los he cambiado por los del HOI1 ;) :p

PD;No me dio ganas de cambiar las letras del "maravilloso",las he dejado asi :rofl:
 
La guerra en el este no puede ir mejor, aunque los holgazanes germánicos tarden demasiado en tomar sus objetivos, pero...
Qué sucede?!?!El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) está en apuros!
Se han secado las reservas petroleras de Ploesti? Está a punto de caducar su marca en el registro mercantil? Se está quedando corto de MP?
NO! El pérfido americano ha desembarcado en las playas de la bretaña! El principal subordinado de El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) está comprometiendo negligentemente nuestra retaguardia!

El ineficiente imperio alemán es incapaz de contener la marea de yankees subhumanos sin la ayuda de El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada).



Afortunadamente, El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) ha sido rápido en reccionar, echando al mar a los embusteros demócratas!



Alemania nos debe la integridad de su... esto... retaguardia! Gloria a El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada)! A Vladivostok!
 
No sé si lo habrán arreglado en el Armaggedon, pero como salte la paz amarga, te vas a quedar sin todo lo conquistado a la URSS y se lo tendrás que devolver. Al menos eso pasaba en el DD para todo país que no fuera Alemania y hubiera pillado cacho en la Unión Soviética.
 
Mordred said:
No sé si lo habrán arreglado en el Armaggedon, pero como salte la paz amarga, te vas a quedar sin todo lo conquistado a la URSS y se lo tendrás que devolver. Al menos eso pasaba en el DD para todo país que no fuera Alemania y hubiera pillado cacho en la Unión Soviética.
eso es exactamente lo que ha pasado :mad:
yo también pensaba que habrían arreglado el jodido evento :mad:
pero bueno, mañana cuelgo las screens

PD: la próxima vez que se me ocurra hacer algo parecido a eso, lo cuelgo en AARs, que aunque no es muy literario(de hecho nada), encaja más ahí.
 
Pues eso es un fallo.Edita o mas fácil aún,acceptall y le pides las provincias :D
Tanta sangre rumana derramada no puede haberse quedado sin recompensa! ;)
 
Es por eso que me pasé al SMEP, para poder tener eventos de rendición en condiciones.
 
Deberían sacar aunque fuera solo un miniparche para solucionar eso, porque vamos, es un error gordo de cojones.
 
Contemplen El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) en su máximo esplendor! El imperio latino de las estepas asiáticas! El reino imperecedero de los herederos de Trajano!

[Bueno, no lo contemplen :D , porque se me olvidó tomar la screen, pero El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) ya se encontraba invadiendo la república de Tuva cuando saltó el maldito evento!]


No obstante, los indolentes germánicos han hecho la paz por su lado, obligándonos por nuestro honor a aceptar las consecuencias de lo que los soviéticos subhumanos nos han impuesto



Para quién ha sido más amarga la paz? Los alemanes nos han robado el sueño de un imperio desde Eslovenia hasta Vladivostok! El ministro del interior BinomistaR-G ha declarado que El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) no perdonará esta afrenta!!
Pero antes, hemos de vencer a nuestro enemigo británico... o quizás no...
 
Kaesar said:
Pero no se lo ha quedado alemania!!!!!!!!!!! Vaya porqueria de paz amarga, yo pensaba que se lo quedaria todo el aleman.
Visto lo que ha pasado te hubiera sido mas util liberar ucrania

...y kazajstan, y uzbekistan, y kirguizistan, y armenia y georgia y azerbayán y Siberia y...