• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Zeth666

Private
15 Badges
May 30, 2021
20
1
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Semper Fi
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
Pues eso, que aun teniendo instalado el DLC cosacos, no soy capaz de entender como se arrasan las provincias del vecino. Juego con una nacion Horda, declaro la guerra a un vecino e intento arrasar una rpvincia, pero nunca se activa el cuadradito de la provincia correspondiente. No se que hago mal, o que no hago. Un poquito de ayuda por favor.
 
Gracias por la pronta respuesta. Aunque lo que me comentas es lo que aparece como explicacion en el mismo boton de arrasar, (que aparece en el cuadro de provincia a la derecha de la indicacion de desarrollo de la misma).
Eso quiere decir que para saquear la provincia, debo declarar la guerra, ganar la misma, obtener en el tratado de paz la posesion de la provincia, y antes de hacerla nucleo y siendo parte de mi nacion, es entonces y solo entonces cuando puedo saquearla???
Osea que le tengo que declarar la guerra a los Ming, ganarles la guerra (wow) quedarme con el botin de 1 provincia, y ahora que es mia y que aun no la he convertido en nucleo, la saqueo??? es eso??????
 
Eso quiere decir que para saquear la provincia, debo declarar la guerra, ganar la misma, obtener en el tratado de paz la posesion de la provincia, y antes de hacerla nucleo y siendo parte de mi nacion, es entonces y solo entonces cuando puedo saquearla???
Asi funciona. Pero la provincia ya es parte de tu nacion despues de obtenerla en el tratado de paz.

Osea que le tengo que declarar la guerra a los Ming, ganarles la guerra (wow) quedarme con el botin de 1 provincia, y ahora que es mia y que aun no la he convertido en nucleo, la saqueo??? es eso??????
No tiene que ser Ming(O hay otra diferencia entre esta frase y la frase anterior? Quizas mi level de espanol no esta sufficiente). Puedes arrasar cualquier provincia que es en tu posesion y que no tiene tu nucleo y que tiene un desarollo mas de 3 (olvide decirlo antes) y que no ha sido arrasada en los últimos 20 años(eso olvide tambien).