• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Aethelwulf

Second Lieutenant
24 Badges
Feb 13, 2007
171
0
  • Europa Universalis: Rome
  • Stellaris
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Pride of Nations
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Cities: Skylines
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Rome Gold
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: Charlemagne
Chicos, tengo un problema: necesito activar la consola de "cheats" y no puedo.

He buscado información en el foro, y en unos sitios me sale que tengo que darle a F12:http://forum.paradoxplaza.com/forum...edero&p=5143119&highlight=consola#post5143119 . Pero al hacerlo, me saca una captura de la pantalla (tengo la versión de Steam). En el foro guiri, sale que tengo que darle a un símbolo raro, o pulsar ALT+21: http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?585658-Cheats . Aquí mi problema es que pruebo a darle a ALT y al mismo tiempo a 2 y 1, o primero a ALT+2 y luego ALT+1, pero no pasa nada de nada.

Quiero matar a mi personaje y según leo, hay que activar la consola y escribir "die" mientras tienes al personaje seleccionado, pero como digo, no hay manera de abrir la consola.

Ayuda, por favor.

Gracias.
 
Te lo explico un poco pa tontos:

1.- Con el dedo indice de la mano izquierda pulsas la tecla ALT al lado izquierdo de la barra de espacio, y lo dejas ahi apretando.
2.- Con el dedo indice de la mano derecha pulsas la tecla 2 del teclado numérico.
3.- Con el dedo indice de la mano derecha pulsas la tecla 1 del teclado numérico.
4.- Ahora ya puedes dejar de apretar la tecla ALT.

El resultado de todo este "ritual" es que tu teclado le ha mandado al SO la misma señal que le mandaría si se hubiese pulsado la tecla del carácter ASCII 21 (el simbolito ese raro que en el teclado español no está porque lo hemos cambiado por teclas mas molonas como la ñ o la ç ).

Si hubiese apretado ALT+65 le hubieses mandado la misma señal que si hubieses pulsado la tecla A (que es el ascii 65)
 
  • 1
Reactions:
Gracias, Marirosa, me estaba volviendo loco:wacko:.
 
Siento revivir este hilo más de un año después pero... no me funciona, no se abre la consola.
Y os prometo que sé pulsar Alt+2+1 :blush:
También he pulsado la "ñ" y la "ç" y tampoco ocurre nada :sad:



EDITO: Encontré una solución. Pongo el teclado estadounidense (Shift+mayúscula) y después marco la tecla que está encima del tabulador, la que tiene ª º \ :happy:
 
Last edited:
lo revivo despues de 12 años y no funciona ninguna
-Ve a Steam
-Biblioteca
-Botón derecho sobre CK III
-Propiedades
-General
-En la ventana bajo "PARÁMETROS DE LANZAMIENTO", pegar lo siguiente: -debug_mode
-En el juego pulsar shift+alt+c
 
Last edited:
-Ve a Steam
-Biblioteca
-Botón derecho sobre CK III
-Propiedades
-General
-En la ventana bajo "PARÁMETROS DE LANZAMIENTO", pegar lo siguiente: -debug_mode
-En el juego pulsar shift+alt+c
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS TE AMO GENIO IDOLO CRACK MASTER DE LOS MASTERS MASTODONTE TE AMO NINGUNA FUNCABA SIOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR DIOS FUNCA PA EL VICTORIA TMB