• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
¡Bienvenido! Por lo que sé aún siguen haciendo alguna partida al EUII. En los respectivos subforos puedes crear hilos para dudas, partidas multiplayer y demás.
¡¡Saludos!!
 
Debido al aluvion de spamm comercial que hemos recibido en los ultimos tiempos, para poder postear en cualquier sitio deberas tener registrado al menos un juego de Paradox. En caso contrario, deberas esperar al menos 7 dias para poder hacerlo. Esperamos poder acabar con el maldito spamm que tantos problemas nos ocasiona.
 
Perdido

Hola a todos,

Aunque parezca mentira hace muy poco que descubrí DIPLOMACY, y me parece un gran juego.Es por eso que quiero organizar una partida a través del metaservidor pero no tengo ni idea de como se hace.¿Podríais ayudarme?

Gracias,
 
¡Bienvenido! Por lo que sé aún siguen haciendo alguna partida al EUII. En los respectivos subforos puedes crear hilos para dudas, partidas multiplayer y demás.
¡¡Saludos!!

Perdón por mi mala educación pero no me había dado cuenta de la respuesta. Muchas gracias por las indicaciones Luki. De hecho, ya me he apuntado a una nueva partida de EU2 que comenzará en breve. Y algun dia de estos comentaré algunas de las muy entretenidas y en ocasiones apasionadas discusiones que teneis en el OT!!

Bien hallados.:)
 
Last edited:
Hola a todos,

Aunque parezca mentira hace muy poco que descubrí DIPLOMACY, y me parece un gran juego.Es por eso que quiero organizar una partida a través del metaservidor pero no tengo ni idea de como se hace.¿Podríais ayudarme?

Gracias,

Huele a trollazo:eek:o
 
soy nuevo

:confused::confused:Hola acabo de registrar el juego. Aunque hacía un mes que lo tenía, es el HOI3y la verdad es que me gustaría jugar online ya que contra la AI al final aburre.
Bueno ya me he presentado:wacko: lo cierto es que tengo 1.4v, y la cosa es que ya han sacado actualizaciones como el semper fi, no se como bva esto pero madre mía, mi juego esta en castellano así que nada espero vuestras respuestas.
Un Saludo.
 
Hola, ejem, me re-presento. Me registré hace unos años y estuve un tiempo dejándome caer por aquí sobre todo con motivo de mis partidas de EU2 aunque ya sabemos que aquí al final se habla más de otras cosas que de los juegos :D

Alguno se acordará de mí porque estuve viviendo en Polonia y empecé mi partida con este país y hacía mil preguntas :) Después de unos meses muy viciado (estaba de erasmus, todo hay que decirlo) ocurrió que me robaron el portatil (con el disco dentro!), me fui a vivir a Cracovia, después a Berlín... me puse a trabajar, me eché novia... en fin esas cosas que pasan :rofl:

El caso es que hace unos días me acordé del foro y me entraron ganas de leerme alguno de los magníficos AAR y topé con el de Obelixeke, y claro, me han entrado ganas de jugar al CK :D un juego al que en principio nunca hice mucho caso.

Así que lo he reinstalado y supongo que me vereis un poquito más por aquí, haciendo mis preguntas tontas de siempre.

Un saludo a todos.

PD: ¿Han quitado el foro de OT o he perdido los privilegios para visitarlo?
 
¿En serio? Estoy registrado en algunos, pero creo que el más moderno es el EU2 :D

Si os digo la verdad es que no estoy muy actualizado en cuanto a videojuegos se refiere... ¿Qué hay del CK2? :D
 
No sabía dónde hacer esta pregunta, no he encontrado nada en los foros ni husmeando en el código fuente de otros AARs, ni tampoco he encontrado la respuesta buscando por internet...

Quería preguntar...

¿cómo se hace para mostrar videos del youtube directamente en un post?


Es que tengo un AAR atascado de hace días sólo por esa duda...

¡Gracias!
 
Pon el link a secas y que sea lo que Deus vult.
 
No sabía dónde hacer esta pregunta, no he encontrado nada en los foros ni husmeando en el código fuente de otros AARs, ni tampoco he encontrado la respuesta buscando por internet...

Quería preguntar...

¿cómo se hace para mostrar videos del youtube directamente en un post?


Es que tengo un AAR atascado de hace días sólo por esa duda...

¡Gracias!



pdxvid][/pdxvid]


Solo pon el primer corchete y el codigo del video.

Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=LO1Am2VlNuY
 
Gracias, Gardarian y Freymann :D efectivamente, ése era el código. Solo que no hay que postear el link, sólo la ID del vídeo (los números y letras que salen en la URL)

Ya puede continuar el AAR :cool:
 
Hola hamijos, soy nuevo en este foro que acabo de descubrir. Veo que la moderación de aquí es muy amable y ya visita el perfil de los nuevos miembros nada más llegar, así que yo también quería devolverles el saludo y agradecerles la cálida y amable bienvenida, y de paso saludar tambien a todos mis nuevos compañeros de foro.
 
Last edited:
Hola buenas, ya que paso por este thread me animo a preguntar una duda. de donde saco la cd key del hoi2?? la cuestion es que tengo el juego no una, sino dos veces. Una fisicamente. y no encuentro en ningun lao cd key (es el armagedon)

y otra por steam, y lo mismo, ni rastro.