• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Otra pregunta respecto al mod, es algo que no he probado ni en el CK2 original pero pregunto aquí directamente, por si acaso: Siendo Rey en el Trono de Hierro estoy casado matrilinealmente con Arianne que es la Paramount de Dorne, y mi idea era entregarle las Stormlands y Storm's End para no cederlas a ningún vasallo y para que así lo tenga mi heredero (en su corte por lo que no puedo otorgarlo directamente). El caso es: en la interacción diplomática con Arianne no me aparece "Grant Landed Title" y mi pregunta era que si es algo por defecto del juego el no poder entregar títulos con tierras a las esposas (es algo que nunca me plantee hacer en ninguna partida del CK 2 original)
Si estás casado matrilinealmente tu heredero será de otra estirpe. Y me suena que no se pueden dar tierras directamente a mujeres.
 
En el ck2 el entregar tierras a las mujeres depende del tipo de herencia, no me acuerdo ahora los nombres, pero inmagino que en el mod funciona igual.

En el mod no he sido capaz de darle tierras a ninguna mujer.... no sé que herencia hará falta.
 
Buenas a todos, espero que la pregunta no esté repetida.

Tanto con la versión 0.4.0, como con la 0.4.2, me aparecen las típicas ventanas emergentes de eventos (ya sabéis, tu esposa está embarazada, tu pupilo ha roto los juguetes de los otros niños...), sólo que carecen de texto legible. Tan sólo una llamada a EVTNAME o EVTDESC seguido inmediatamente de un código numérico. ¿Existe alguna forma de resolver este molesto error? Porque jugar así, sin tener ni idea de la acción y la respuesta que das, es un suplicio.

PD. por si sirve de algo, es la versión Steam.
 
El Mod se encuentra escasamente traducido, (actualmente creo que hay un grupo personas que estan traduciendolo al castellano). Lo mejor es que lo juegues en ingles o frances que creo que son los dos idiomas totalmente soportados.
 
Sencillamente impresionante, cuando tengamos la traducción al 100% no me separo del ordenador!!!.

Vi por casualidad un video en youtube de un tal Pelegrinux y me baje el juego pirata, me impresionó tanto que me lo he comprado por steam, que me gusta tener "legales" los juegos que mas me gustan. Iba a preguntar que si tenía solución el bug de los consejeros y ya he visto el parche asique lo he bajado y a ver que tal.

Por cierto, respecto al mensaje del comienzo que no esta traducido, si que es cierto que es muy molesto, lo que yo hago es empezar la partida en ingles, traducir y luego la empiezo en español y ya se donde tengo que pulsar. Por ejemplo, para la guardia de la noche te pregunta si quieres empezar en verano y las opciones son no tener verano, tener verano corto, medio o largo. En ingles no puedo jugar pq sobretodo con los atributos de los personajes me pierto totalmente.

Un saludo a todos!!!

PD: Ya he registrado el juego pero cada vez que lo inicio me sigue apareciendo el mensaje de steam para guardar el código y se mantiene durante la partida hasta que das tab+shift. No hay manera de que deje de salir eso, voy a necesitar ese código para algo a parte de registrar el juego?.

Gracias!!!
 
Sencillamente impresionante, cuando tengamos la traducción al 100% no me separo del ordenador!!!.

Vi por casualidad un video en youtube de un tal Pelegrinux y me baje el juego pirata, me impresionó tanto que me lo he comprado por steam, que me gusta tener "legales" los juegos que mas me gustan. Iba a preguntar que si tenía solución el bug de los consejeros y ya he visto el parche asique lo he bajado y a ver que tal.

Por cierto, respecto al mensaje del comienzo que no esta traducido, si que es cierto que es muy molesto, lo que yo hago es empezar la partida en ingles, traducir y luego la empiezo en español y ya se donde tengo que pulsar. Por ejemplo, para la guardia de la noche te pregunta si quieres empezar en verano y las opciones son no tener verano, tener verano corto, medio o largo. En ingles no puedo jugar pq sobretodo con los atributos de los personajes me pierto totalmente.

Un saludo a todos!!!

PD: Ya he registrado el juego pero cada vez que lo inicio me sigue apareciendo el mensaje de steam para guardar el código y se mantiene durante la partida hasta que das tab+shift. No hay manera de que deje de salir eso, voy a necesitar ese código para algo a parte de registrar el juego?.

Gracias!!!

Nope, lo que tienes que hacer es al darle a Shift+TAb en la ventana donde te sale el código, tiene una opción que pone, no volver a mostrar. pinchas y listo ;)
 
Hola, en el escenario Festn de Cuervos, jugando como Lord comandante Jon Nieve, si acepta unirse a Stanis no puedes hacer nada de nada, ni siquiera reclutar mercenarios. Se supone que has de esperar a que finalice la guerra para que te den el Norte?
gracias
 
Hola, en el escenario Festn de Cuervos, jugando como Lord comandante Jon Nieve, si acepta unirse a Stanis no puedes hacer nada de nada, ni siquiera reclutar mercenarios. Se supone que has de esperar a que finalice la guerra para que te den el Norte?
gracias

Basicamente si, ayudar con tus 500 hombres si acaso. Pero esperar a que la cosa se resuelva favorablemente.
 
tengo una pregunta. En este mod esta activado los amantes por incesto? no se si es algo del ck2 pero nunca me ha pasado, hoy jugaba una partida con los stark desde la ocnquista de aegon. Nada mas morir mi personaje ha heredado el hijo, este hijo mio tenia una preciosa hija de 19 años, a lo que me ha salido la opción de que la chica se esta haciendo ilusiones conmigo, como encima el personaje era lujurioso ni ha dado opcion a rechazar.... POr el momento de este incesto han nacido dos hijos que se han hecho pasar por los del marido de la princesita.
 
Last edited:
bueno tengo aqui una pregunta.

Sigo con mi partida y el reino en el norte ya se ha anexionado por via pacifica la roca y el dorne, y controla casi todas las tierras de los rios. Mi problema actual es que no puedo crear el titulo de Lord (me refiero al que controla todo un reino como señor del norte o señor del dominio etc...), de las tierras que tengo conquistadas, por lo que me es complicado controlar el reino puesto que gestionar tanots vasallos organizando conspiraciones es un verdadero caos.
 
bueno tengo aqui una pregunta.

Sigo con mi partida y el reino en el norte ya se ha anexionado por via pacifica la roca y el dorne, y controla casi todas las tierras de los rios. Mi problema actual es que no puedo crear el titulo de Lord (me refiero al que controla todo un reino como señor del norte o señor del dominio etc...), de las tierras que tengo conquistadas, por lo que me es complicado controlar el reino puesto que gestionar tanots vasallos organizando conspiraciones es un verdadero caos.

Y cual es la pregunta?
 
Y cual es la pregunta?

Me parece que pregunta que por qué no puede crear el título. ;)

Por cierto, ¿qué tal va la traducción? Que me muero de ganas de jugar
 
En una partida con Robb Stark consigo ganar la guerra contra el Trono de Hierro y eligo entregarselo a Stannis. En esta partida Renly no muere (una de las pocas partidas del escenario CoK donde ha pasado) y lucha una guerra larga junto con los Tyrell contra Stannis y los Lannister, pero aunque gana no se convierte en Rey el Trono de Hierro, sino que simplemente mantiene las Stormlands. La guerra se llama "War for the Stormlands" pero es la que se inicia desde el comienzo de la partida CoK, la disputa entre hermanos más por el Trono de Hierro que por Bastion de Tormentas . ¿Tiene algo que ver con que haya sido yo tras conquistar la Fortaleza Roja y decantarme por Stannis que Renly ya no pueda ganar la guerra y ser Rey en el Trono de Hierro?
 
Me parece que pregunta que por qué no puede crear el título. ;)

Por cierto, ¿qué tal va la traducción? Que me muero de ganas de jugar

La traducción parada, estoy de exámenes y del resto no sé nada.

No sé si sepuede crear títulos siendo King (para el juego emperador) de lord Paramount
 
Lo mismo que he comentado para la traducción de Victoria 2 HoD:

Podríais colgar lo que ya está traducido y así quien pueda y quiera que termine con el resto.
 
Apoyo con mi animo a los traductores.
Amos chicos, muchas decisiones importantes dependen de vosotros.:wub:
 
De que acabe intentaré hacer el primer AAR en castellano del mod :)

Como lo vas a hacer casi coincidiendo con el final de esta temporada, espero que juegues con determinado personaje para dar una muerte lenta y dolorosa a determinada familia. :D Me refiero (spoiler para los que no se han leído Tormenta de Espadas)
a Robb Stark y los Frey

Una pregunta que ya se que no tiene que ver con este hilo pero aprovechando que se han mencionado los AARs, ¿donde está el índice de AARs del CK2? Porque en el apartado AARs solo viene el del CK, no el del CK2