• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Que horario? segun el horario, contad conmigo y con Rommel.
 
Witt, no lo digas tan directo, k se va a notar k estamos desesperaos por jugar de nuevo a mp :rofl:
 
Terran said:
Decid vuestras preferencias :) La verdad que seria un gustazo jugar con vosotros, he leido casi todos vuestros AARs MPs desde el HoI, cuando Wittman desembarco en Riga en "Corazones de Hierro" :D

Que pasa, me aburro!!! :D

Que recuerdos aquellos, cercar a la flor y nata de la wehrmacht al norte de moscu, witt aun tiene pesadillas con aquel dia :D
 
Wittmann said:
Que horario? segun el horario, contad conmigo y con Rommel.

Por nuestra parte no creo que haya problema con el horario.. asi que proponer uno vosotros :D
 
RoMMeL DvAz said:
Que recuerdos aquellos, cercar a la flor y nata de la wehrmacht al norte de moscu, witt aun tiene pesadillas con aquel dia :D

Que felices eramos.....

gpw008.jpg


gpw002.jpg
 
Eso, apuntaros, que así tendría otra MP que leer :D

Yo paso de apuntarme de una MP hasta de aquí a 1 mes o 2 (com Doomsday o CORE pulido). Así me voy acostumbrando al curro y me organizo las semanas.

Bonitas screens, Witt, que tiempos aquellos... :D

Nemastocito
 
A mi si se juega un solo día no necesitaria jugador COOP. El Martes o Jueves a partir de las 2230 me viene perfecto, aunque prefiero los martes.
 
El tema esta en que yo aqui soy newbie newbie eh :p Y entre Senseis ( Rommel, Witt ) y algun que otro Padawan como Terran, pues me van a dar para el pelo :rofl:

Y decir que escenario es el que quereis usar.. Por ir probando y eso... Cuanto antes digais mejor para mi tengo que actualizarme.
 
Jugar desde el 36 es lo q se hace siempre, a mi me gustaria jugar desde otra fecha. Desde el 39 no te margen de maniobra lo q supone un reto importante. El 38 seria una solucion intermedia, aunque a mi me atrae el del 39(sin saber como esta cada pais pq nunca he jugado :D )
Lo del martes a las 2230 me viene perfecto.
Y como nadie lo dice me gustaria llevar alemania ....... :rolleyes:
 
Witt, no me acordaba yo de esos mapas tan currados, lo que disfrute haciendolos, lo mal que lo pase en aquella partida por dios, y lo que disfrute al darle la vuelta :D ;)
 
Joer, un sólo día a la semana, muy tentadora se pone la cosa, la verdad...
Me lo pensaré entre hoy y mañana, si aun quedan plazas.

Nemastocito
 
Plazas seguro que quedan :D

Ademas cuantas mas personas haya, o en cooperativo o con paises de tercer rango como España... Tened en cuenta de que mi experiencia en MP es nula en esto del HOI2.

Y por mas que pruebo en SP, mas me convenzo de que el MP es distinto y me van a llover las del pulpo :rofl:
 
Madridista said:
Plazas seguro que quedan :D

Ademas cuantas mas personas haya, o en cooperativo o con paises de tercer rango como España... Tened en cuenta de que mi experiencia en MP es nula en esto del HOI2.

Y por mas que pruebo en SP, mas me convenzo de que el MP es distinto y me van a llover las del pulpo :rofl:


Que miedo me das madri, los que vais de corderitos sois luego los peores contrincantes :rolleyes:
 
Madridista said:
Plazas seguro que quedan :D

Ademas cuantas mas personas haya, o en cooperativo o con paises de tercer rango como España... Tened en cuenta de que mi experiencia en MP es nula en esto del HOI2.

Y por mas que pruebo en SP, mas me convenzo de que el MP es distinto y me van a llover las del pulpo :rofl:

Que horario es? De 22.30 a 24.30?

Nemastocito
 
RoMMeL DvAz said:
Que miedo me das madri, los que vais de corderitos sois luego los peores contrincantes :rolleyes:

Si, tienes razón, si uno es bueno en el EU" seguro que tambien lo es en otro juego similar, porque les pillas el truco fácilmente.

Nemastocito
 
Rommel, dinos que horario te viene bien, el martes te es buena hora? Y a Witt? Es que entre nemas, tu y Witt, ademas de los que estamos ya, tenemos partida ya hecha y con diversion asegurada :)

Sobre el escenario, a mi me gusta mas el 1936 por eso de prepararnos y eso, que cada uno haga su estrategia, pero me da igual el 38 o el 39 tambien.

Enga, si nos lo curramos, este martes estamos jugando.