• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Listado Países/Jugadores

Malatesta

Consigliere
33 Badges
Nov 23, 2004
13.760
3.118
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis: Rome
  • Semper Fi
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Rome: Vae Victis
  • 500k Club
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Victoria 3 Sign Up
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis III Complete
  • March of the Eagles
  • Magicka
  • Europa Universalis III Complete
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III
  • East India Company
  • Deus Vult

¡Ya estamos de vuelta en este nuevo curso tan raro que tenemos por delante! Pero aún tenemos unos cuantos días para organizar todo por los siguientes motivos:

LISTADO DE PAISES/JUGADORES

1.- Inglaterra - MaguaFaka
2.- Francia - Carles
3.- Austria-Espisao
4.- Brandemburgo-Vizan
5.- Portugal-Malatesta
6.- Castilla-Magadanovic
7.- Papado-Walter
8.- I. Otomano-Lucca
9.- Polonia-Makaan
10.- Suecia- Pavía
11.-Túnez - Leka
12.- Borgoña/Holanda-Vagamundo
13.- Dinamarca-Sprewell
14.- Suiza-The Havoc
15.- Moscú-Rosaio 2
16.- Transoxiana-Leox
17.- Ajam-Sendai


Las sesiones serán martes (alternos) y jueves con horario 22.30-00.30 Y 22.30-01.00 respectivamente



Hilo anterior MP: https://forum.paradoxplaza.com/forum/threads/eu4-mp-hu-xxii-audentis-fortuna-iuvat.1364580/
 
Last edited:
¡Apúntome! La experiencia en la anterior MP fue muy buena, y me encantaría repetir. Con otro país "de principiante", eso sí.

En cuanto a las normas, me gustaría sugerir que habría que revisar el tema de las zonas de conquista en el Sudeste Asiático en su conjunto si da tiempo a que juguemos con el parche nuevo, ya que han cambiado bastantes cosas.
 
Habrá que ir avisando a la gente para que se pase y confirme. Le dejaré un mensaje a Zasn por Steam que me pidió que lo avisara;)
 
Hola ahora sí. Tengo ya me dieron ganas de hacer enojar a Carlangas. Cuenten con migo. Aunque aviso que voy a llevar simpre justo en tiempo porque llego a casa y 15 y empezamos y 30 la mp,(si mantenemos el horario). Aunque cierto es que ya hablé del tema hace un tiempo con mala.
 
Otra cosa aprontate mala que hay que cambiar un montónaso de cosas, cuando se pueda hay que hacer una buena lista echa y derecha.
 
Otra cosa aprontate mala que hay que cambiar un montónaso de cosas, cuando se pueda hay que hacer una buena lista echa y derecha.

Creo un borrador por aquí y lo vamos viendo
 
Esto sí es la vuelta al cole y no lo que han preparado las Consejerías de Educación.

Con ganas ya de cambiar la bandera del perfil.
 
  • 2Like
  • 1
Reactions:
Me apunto! E igual me traigo a algún amigo, que la pandemia me ha permitido meter a 4 o 5 a esto, llevo todo el verano de mp's de aprendizaje.

Tengo que repasar proposiciones de normas que se hicieron en la ultima mp.
 
  • 1Like
Reactions:
Dependiendo del dia/s podria jugar o no.

Martes y jueves, como siempre. Yo no dispongo de otros días. Ya sabes, cosas de críos y madres celosas de su tiempo y que te culpen de tu ocio :cool::p
 
  • 1Like
Reactions:
Nada que no pueda arreglarse con un tandem España - Portugal.

Un tandem así lo cura todo.

Mira Vaga y yo, nos odiábamos tras ser Austria y Otos respectivamente, y ahora solo fluye el amor.

Como pone en el primer post, martes y jueves.

Y las horas no creo que cambien mucho. Aunque propongo empezar a y 20. Si no estamos todos, se dejan 5 min de cortesia. La cortesia termina extendiendose en lo que llega y tal, pero a unas malas a y media estamos jugando. Y por supuesto si estamos todos, a y 20 se juega.
 
  • 1Love
Reactions:
Un tandem así lo cura todo.

Mira Vaga y yo, nos odiábamos tras ser Austria y Otos respectivamente, y ahora solo fluye el amor.



Y las horas no creo que cambien mucho. Aunque propongo empezar a y 20. Si no estamos todos, se dejan 5 min de cortesia. La cortesia termina extendiendose en lo que llega y tal, pero a unas malas a y media estamos jugando. Y por supuesto si estamos todos, a y 20 se juega.

Lo normal son las mismas horas.
 
Un tandem así lo cura todo.

Mira Vaga y yo, nos odiábamos tras ser Austria y Otos respectivamente, y ahora solo fluye el amor.



Y las horas no creo que cambien mucho. Aunque propongo empezar a y 20. Si no estamos todos, se dejan 5 min de cortesia. La cortesia termina extendiendose en lo que llega y tal, pero a unas malas a y media estamos jugando. Y por supuesto si estamos todos, a y 20 se juega.
Para magia no querés que juegue? Xdxdxd
 
Igual con un poco de suerte encuentro un trabajo con mejor horario
 
Hola ahora sí. Tengo ya me dieron ganas de hacer enojar a Carlangas. Cuenten con migo. Aunque aviso que voy a llevar simpre justo en tiempo porque llego a casa y 15 y empezamos y 30 la mp,(si mantenemos el horario). Aunque cierto es que ya hablé del tema hace un tiempo con mala.
¿Y este resquemor? :eek: Si eres mi segundo argentino* favorito después de un amigo de infancia!!!

* Aunque en realidad es más español que argentino pues se vino de Buenos Aires de pequeño.
 
  • 1Haha
Reactions: