• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Drayfor

Private
Apr 10, 2017
14
0
Buenos días!
Hace varios días comencé una campaña con el imperio japonés, futuro imperio japonés para ser exactos.
Mientras me enfrascaba en la tarea de unificar japón, se me ocurrió dar el salto a Corea y fue bien la campaña hasta el punto que se rindieron (100%), pero entre mis exigencias como vencedor, no se hallaba ninguna satisfacción territorial por la victoria. ¿Hice algo mal en la declaración de guerra?
Gracias.
Saludos
 
Cuando le das a abandonar partida sale un resumen de tu puntuación y abajo a la izquierda sale un resumen de las guerras. El nombre en amarillo te dirá que tipo de guerra declaraste.


Otra cosa que te puede pasar es que Corea esté lejos como para no poder crear núcleos si le conquistas provincias, con lo que no te dejará que pidas provincias en la paz aunque fuese un tipo de guerra que lo permita. Si no puedes llegar con los comerciantes no podrás crear núcleos y el juego no te dejará conquistar provincias.
 
Cuando le das a abandonar partida sale un resumen de tu puntuación y abajo a la izquierda sale un resumen de las guerras. El nombre en amarillo te dirá que tipo de guerra declaraste.


Otra cosa que te puede pasar es que Corea esté lejos como para no poder crear núcleos si le conquistas provincias, con lo que no te dejará que pidas provincias en la paz aunque fuese un tipo de guerra que lo permita. Si no puedes llegar con los comerciantes no podrás crear núcleos y el juego no te dejará conquistar provincias.

Corea me pilla bastante cerca, de hecho, por vía diplomática me deja inventarme una reclamación sobre una provincia cercana ¿sería ésa la clave para anexionarme territorios al acabar una guerra?
Saludos
 
Puede ser que alomejor le dieses a humillar rival como casus belli en vez de conquistar uns provincia? Si fuera así a la hora de humillar rival creo que la opcion de anexionar cualquiera de sus provincias está desactivada.
 
Pues si, creas la reclamación y luego declaras una guerra usando como motivo que quieres conquistar esa provincia. También estaría bien hacer dos o tres reclamaciones y en la guerra pides esas provincias.


Pero ándate con ojo que si acabas de firmar una paz ahora estarás en tregua con Corea. En la pantalla diplomática te pondrá hasta que fecha dura esa tregua. Asi podrás calcular mas o menos cuantas reclamaciones podrás crear antes de que finalice la tregua y puedas volver a atacarles.
 
Simultáneas no, pero si vas acumulando puntos de los espías puedes ir creando reclamaciones una tras otra. La primera cuesta 20 puntos, la segunda 25, la siguiente 30, ...

Si tienes 5 años de tregua, que son 60 meses, y generas 1 punto al mes, podrás crear dos reclamaciones (45 puntos) si no te pillán.