• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Que va, que yo recuerde tengo chiitas, sunnies, fetichistas y judíos

Fetichistas.....

depilacion-laser-pies-mujer.jpg


:p
 
Respecto a esta regla:

8-. Se podrá forzar una paz sobre una potencia o alianza una vez trascurridos seis meses por encima de 30% de WS. El plazo comienza cuando se avisa a los Gms y a la otra parte de la intención de usar ese mecanismo y obliga a ambas partes.

Dice que se podra forzar, pero no por cuanto y como.
La ultima vez que jugue con vosotros era la mitad de puntos. Ahora bien, me gustaria añadir un matiz, para evitar situaciones absurdas, y es que se pueda forzar paz pidiendo provincias siempre y cuando estas esten bajo control del pais que fuerza la paz, porque si no veremos cosas tan absurdas como que un pais fuerce paz a otro por dos o tres provincias que no controla.
 
Que tal unos mapitas de zonas conquistables?

Yo una cosa que recomendaria a ese respecto, las zonas donde vaya a haber nueva remesa de jugadores, que se abra a conquista total unos años antes de que vayan a entrar nuevos jugadores.

La idea deberia ser que los incivilizados tenga dificultades contra los europeos, no al reves.
 
Que tal unos mapitas de zonas conquistables?

Yo una cosa que recomendaria a ese respecto, las zonas donde vaya a haber nueva remesa de jugadores, que se abra a conquista total unos años antes de que vayan a entrar nuevos jugadores.

La idea deberia ser que los incivilizados tenga dificultades contra los europeos, no al reves.

Yo los llegué a ver. Básicamente, son los mismos que la otra MP, a excepción de Persia y África, que están abiertas.
 
Que tal unos mapitas de zonas conquistables?

Yo una cosa que recomendaria a ese respecto, las zonas donde vaya a haber nueva remesa de jugadores, que se abra a conquista total unos años antes de que vayan a entrar nuevos jugadores.

La idea deberia ser que los incivilizados tenga dificultades contra los europeos, no al reves.

Si entrasen jugadores en alguna zona, se levantarían las restricciones claro. En este cao Persia comienza abierta. África continental (subsahariana) se mantiene limitada hasta 1480, como en la MP anterior, excepto para Etiopía, con el fin de prevenir un rush colonial. MIsma fecha para América.
 
Last edited:
Respecto a esta regla:

8-. Se podrá forzar una paz sobre una potencia o alianza una vez trascurridos seis meses por encima de 30% de WS. El plazo comienza cuando se avisa a los Gms y a la otra parte de la intención de usar ese mecanismo y obliga a ambas partes.

Dice que se podra forzar, pero no por cuanto y como.
La ultima vez que jugue con vosotros era la mitad de puntos. Ahora bien, me gustaria añadir un matiz, para evitar situaciones absurdas, y es que se pueda forzar paz pidiendo provincias siempre y cuando estas esten bajo control del pais que fuerza la paz, porque si no veremos cosas tan absurdas como que un pais fuerce paz a otro por dos o tres provincias que no controla.

Buen apunte.
 
Respecto a esta regla:

8-. Se podrá forzar una paz sobre una potencia o alianza una vez trascurridos seis meses por encima de 30% de WS. El plazo comienza cuando se avisa a los Gms y a la otra parte de la intención de usar ese mecanismo y obliga a ambas partes.

Dice que se podra forzar, pero no por cuanto y como.
La ultima vez que jugue con vosotros era la mitad de puntos. Ahora bien, me gustaria añadir un matiz, para evitar situaciones absurdas, y es que se pueda forzar paz pidiendo provincias siempre y cuando estas esten bajo control del pais que fuerza la paz, porque si no veremos cosas tan absurdas como que un pais fuerce paz a otro por dos o tres provincias que no controla.

Yo no lo veo del todo buena esa propuesta. Creo que con un 30% de WS ya has hecho suficiente en la guerra como para poder pedir los claims que tengas, sin necesidad de andar teniendo que ocupar lo que quieras pedir.
El único caso en el que sí podría verla bien, sería si se limitan a islas.
 
Me acabo de dar cuenta que parte de las mejoras de las ideas de Gran Bretaña proceden de las decisiones. Ya no existen las decisiones de Sing Britannia Rules the Waves y British Merchant Navy, que daban, respectivamente, 1 de maniobra y 5% de tarifas. Esos bonos permanentes se integran dentro de las ideas nacionales del mismo nombre.