• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Eso en promera ronda, luego irán añadiendo un par de años por delante y por detrás, jejeje.
 
Las guerras napoleónicas tienen ya su propio juego.
 
Johan explica cómo funciona el comercio y da más detalles sobre diplomacia: http://www.gamespot.com/events/gamescom-2012/video.html?sid=6391927

En principio el juego empieza en 1444 y terminará sobre 1795.

Expansión al canto!

Pintaza el sistema comercial. Mapa específico donde se ven los flujos del comercio, con la posibilidad de bloqueo en caso de guerra y, lo más interesante para los piratillas de las MPs, captura de parte de la riqueza de esas rutas comerciales.

Otra cosa, me parece a mi o veo el juego bastante desarrollado? seguro que lo lanzarán a mediados del próximo año?
 
Last edited:
Pone tercer cuarto del año, asín que....

De todos modos no habían acabado con las expansiones?
 
Cuando mueve una flota a Creta y aumenta el dinero que consigue de esa ruta por tener a la flota protegiéndola se me ha puesto morcillona.
 
¿El desarrollo de una flota fuerte siendo determinante en el comercio? ¿Dónde he visto yo eso? VALLA NO ME LO ESPERAVA...


:rolleyes:

Sí, pero si declaras la guerra a Suecia no vendrá Johan a tu casa a pegarte.
 
El video muy guapo, me hizo gracia ver el mar congelándose, como habían dicho, ya verás que gracia cuando queden las flotas inhabilitadas por el hielo, jajajaja

Y a mi el tiempo me parece el mejor posible, por muchas expansiones y mierdas ni el EU2 ni el EU3 eran capaces de simular las guerras napoleónicas
 
El video muy guapo, me hizo gracia ver el mar congelándose, como habían dicho, ya verás que gracia cuando queden las flotas inhabilitadas por el hielo, jajajaja

Y a mi el tiempo me parece el mejor posible, por muchas expansiones y mierdas ni el EU2 ni el EU3 eran capaces de simular las guerras napoleónicas

ahora que lo dices les da para una europa revolucion que haga napoleon y de paso a ver si de una (puñetera) vez se meten con la independencia de sudamerica.
lo que no he visto es la razon por la que empieza en 1444.
 
ahora que lo dices les da para una europa revolucion que haga napoleon y de paso a ver si de una (puñetera) vez se meten con la independencia de sudamerica.
lo que no he visto es la razon por la que empieza en 1444.

Al día siguiente de esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_varna

E insisto, si ya están haciendo un juego exclusivo de Napo (March of the Eagles), no veo porqué van a a meterlo también en el EU3, sería como hacer una expansión del Victoria que llegara hasta 1945.
 
Con la de nasciturus que extermino yo en una partida...
 
E insisto, si ya están haciendo un juego exclusivo de Napo (March of the Eagles), no veo porqué van a a meterlo también en el EU3, sería como hacer una expansión del Victoria que llegara hasta 1945.

Oh, no sabía que Gene estuviera haciendo el March of the Eagles, con razón ya no se pasa por aquí.
 
Oh, no sabía que Gene estuviera haciendo el March of the Eagles, con razón ya no se pasa por aquí.

Ageod y Paradox se separaron hace unos meses, el March of the Eagles está siendo desarrollado por el estudio de Paradox.
 
Joder, la vida corporativa de Paradox es como una telenovela, ya ni sé con quien anda. :p
 
Sí, pero si declaras la guerra a Suecia no vendrá Johan a tu casa a pegarte.


¿Estás insinuando que el EU4 será mejor de lo que hubiera sido un hipotético MMtG? VALLA...


Expresaré de otro modo mi anterior mensaje: "No vamos a coger cosas del MM". "¿De verdad?". "Sí, sí, de verdad." "¿Seguro?". "Sí, sí, seguro". "Ah, vale".