• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo si hay que jugar hoy, va a ser a partir de las 22:00, y no antes, porque he quedado para salir a correr despues del curro, en vista de que se había cambiado el día.
A esa hora estaré en el MSN y Steam. Total, no empezaremos hasta media hora despues, como de costumbre.

Edit: Acabo de leer el post anterior de mala. Pues venga, a las 23:00.
 
Por mí bien.

Por cierto, hay algún tipo de bug con Rusia y Adal, porque cuando otros países interactuan con esa nación, recibo mensajes de vulneración de área de influencia. Me pasó dos veces en la anterior sesión. NO tengo ni alianza ni zona de influencia en Adal.
 
Por mí bien.

Por cierto, hay algún tipo de bug con Rusia y Adal, porque cuando otros países interactuan con esa nación, recibo mensajes de vulneración de área de influencia. Me pasó dos veces en la anterior sesión. NO tengo ni alianza ni zona de influencia en Adal.

¿Y alguna garantía?

Yo acabo de recibir el mensaje. Estaré a las 23. :)
 
La verdad, no sé por qué el moro pequeño no acepta la unión personal con el Moro Grande, si no es capaz ni de defenderse ni de ir al hamman sin él (lo que pasa dentro del hamman casi mejor no imaginarlo) :p

Nueva guerra ruso-india-turca, en la que Carlangas vuelve a dar rienda suelta de su innegable vis cómica. Según el ínclito dueño del badulaque, el Otomano sólo tenía 30.000 soldados en India, que poco menos que se habían sentado a mirar como combatían las gloriosas tropas hindustaníes. Lo que es curioso porque es posible apreciar, como mínimo, la presencia de 70 regimientos turcos, que además son los que han logrado mantener el frente indio que se desmoronaba.

En definitiva, volvemos al punto de partida, aunque toda Persia y el norte de Afganistán sigue en manos rusas, si bien no dudamos que las representaciones teatrales de Bollywood contarán como los cipayos están a las afueras de Moscú (por lo menos) :closedeyes:
 
Last edited:
Gentes el miércoles que viene no creo que pueda jugar, ¿podemos pasar al jueves o martes?
 
Gentes el miércoles que viene no creo que pueda jugar, ¿podemos pasar al jueves o martes?

Yo estoy de vacaciones, me da lo mismo cualquier día de esos.

Sobre mi sesión, con tranquilidad. Se han aplicado unas drásticas medidas que han modernizado la economía del país. Se siguen construyendo mejoras en las colonias y, tras un periodo de expansión naval, la construcción de nuevos navíos se ha paralizado ante la inminente entrada en los astilleros de los nuevos modelos de barcos.

En el plano internacional, España continúa aliada a sus socios mercantiles, incluyendo ahora a Venecia.
 
Yo estoy de vacaciones, me da lo mismo cualquier día de esos.

Sobre mi sesión, con tranquilidad. Se han aplicado unas drásticas medidas que han modernizado la economía del país. Se siguen construyendo mejoras en las colonias y, tras un periodo de expansión naval, la construcción de nuevos navíos se ha paralizado ante la inminente entrada en los astilleros de los nuevos modelos de barcos.

En el plano internacional, España continúa aliada a sus socios mercantiles, incluyendo ahora a Venecia.

Que mira que hay que ser tonto, enemistarse con el unico que le ha ayudado y sigue (seguia) ayudandole, para irse de brazos a su mayor enemigo, y el mas feliz en que siga haciendo el idiota asi, (y no, no te molestes en intentar negarlo, porque todos los que tengan mas de 2 neuronas aqui ya te han calado y saben que poco va a sacar de ello).

Felicidades, sprewell, tus movimientos diplomaticos son brillantes, as always.

Por lo demas, porque no jugamos hoy? eh?
 
Yo estoy de vacaciones, me da lo mismo cualquier día de esos.

Sobre mi sesión, con tranquilidad. Se han aplicado unas drásticas medidas que han modernizado la economía del país. Se siguen construyendo mejoras en las colonias y, tras un periodo de expansión naval, la construcción de nuevos navíos se ha paralizado ante la inminente entrada en los astilleros de los nuevos modelos de barcos.

En el plano internacional, España continúa aliada a sus socios mercantiles, incluyendo ahora a Venecia.

Oleee, ¿otro más? España, Portugal, Inglaterra y Venecia aliadas, habrá mucho dinamismos naval
 
Oleee, ¿otro más? España, Portugal, Inglaterra y Venecia aliadas, habrá mucho dinamismos naval


La verdad es que ese contubernio empieza a dar hasta asco. La única manera en que pueden pegarse es cuando chocan los cascos de los barcos que, de forma absurda, visto lo visto ya que nadie los usa, siguen construyendo.

Y vamos, que Venecia monte un conflicto diplomático de alto nivel y se aparte del imperio porque Polonia ha conquistado dos colonias en el otro extremo del mundo, mientras acepta ( y de hecho se alía) con quienes tienen todo el pescado comprado es realmente difícil de entender.