• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Fui yo, pensaba que lo sabia todo el mundo después de una semana hablándolo, de todas formas también ha faltao FGM y el sub de Malatesta

Y no se había decidido nada a las 3 de la tarde, que es cuando deje de estar conectado (y sin móvil). Con algo de tiempo hubiera podido estar :(
 
Bueno, Malatesta me mandó whatsapp para que fuera sub el miércoles y cuando salí del curro vi un mensaje que era para hoy, cosa que yo no podía de ninguna manera. Así que no ha faltado el sub, es que ni sabía que era hoy ni podía tampoco.

En cualquier caso, mañana es mi cumpleaños y ni me acordaba !! :-O Asi que tampoco podré jugar si es que lo iban a hacer. Saludos !! Busquen algún sub para Mala si juegan mañana.
 
Bueno, para hoy harían falta 3 subs, cosa que parece inviable.
Me jode darle la razón a Carlangas (;)) pero parece que habrá que echar la persiana al chiringuito.
 
Hoygan. Si queríamos adelantar la sesión al martes, hubiera sido un detalle organizarlo con tiempo y tal. Yo no tengo poderes telepáticos para saber qué se ha decidido, y si me conecto a la tarde y veo que no hay nada dicho, doy por supuesto que se jugará en fecha, y que no se intentará organizar de 8 a 10. De todas formas, tampoco me llamó nadie para que compareciera, y sois varios los que tenéis mi móvil.
 
No, no suele pasar por estas fechas, suele pasar por esta gente.

Hombre, yo estoy pasando las noches en el hospital porque tengo ingresado a mi padre. No he faltado nunca a una partida, inclusive dejando colgada a mi señora esposa :D Lo siento, de verdad, pero todo ha sido de un día para otro.
 
yo estoy mendigos subhumanos
 
Sí, como ayer. :p

Ayer no era día de partida y a las 20:00 (que fue la última vez que miré) no se había acordado adelantar la sesión. Hoy toca y estoy en punto. Otra cosa es que debido al verano debamos cerrar el chiringo, que entra dentro de lo posible.
 
Bueno, ¿entonces la partida esta oficialmente muerta? Porque mas de dos meses de espera, es muy complicado para resucitar una partida, la experiencia es muy clara al respecto.

Si no se vuelve a jugar, al menos puedo decir que lo jugado, que no ha sido poco, me lo he pasado muy bien, y que en general me parece un buen grupo de jugadores, tanto en comportamiento como en nivel de juego, aunque algunos son exageradamente pactistas, no quiero mirar a nadie en concreto, pero digamos que se situan por el Atlantico norte... :p
 
Digo lo mismo que Sendai y además añado que llevando Indostán he realizado uno de mis sueños húmedos. Creo que como país tiene un potencial increíble y ahora que estaba despegando tenía grandes planes para dominar el mundo. :sleep: Una pena. :sad:
 
No, no suele pasar por estas fechas, suele pasar por esta gente.

Veamos, lo dije al empezar a jugar, lo recordé hace un mes, y lo volví a decir nada más acabar la última sesión, además de intentar arreglarlo para jugar ayer. Si le sumamos que no he faltado ni un solo día, me parece que el comentario está un poco fuera de lugar.

De vuelta al terruño por vacaciones. Fiesta, familia y amigos, que ya era hora.