• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Mmmh... no se, un piloto de la Seeluftkraiftrasteocomosediga fumando tabaco que le ha enviado un tío con claro nombre semítico... poco ario le veo...:D
 
Bueno, él puede ser ario :D

Me estoy planteando el empezar a poner escrinshos para ilustrarlo un poco; así se ve un poco árido.

En naranja se lee bien?
 
¿Como me he perdido yo esto?

Por cierto, si vas a usar el Fatherland, te aviso que tiene, como mínimo dos bugs que causan CTDs. Uno se solucionaba borrando algo de un archivo .doc (No recuerdo el bug ni el archivo, pero está en el hilo del mod) y el otro ocurría un año después, cuando estallaba la Guerra Civil Vietnamita. Son bugs antiguos y que, en teoría, deberían estar subsanados, pero no lo sé.
 
Boof, sí. Jugar con el fatherland es un dolor de muelas: aparte de que sin toñas resulta aburrido de cojones.

Pero la cuestión es que en el Arma normal el árbol de tecnos se me queda corto para lo que quiero hacer.

Porque es el Fatherland o bien una partida con Alemania con el HOI2DDA normal en que el pesacado esté todo vendido para finales del 42...
 
Bueeeeeno, ya veo lo que quiero hacer.

He descubierto el mod Cold War: el árbol tecnológico es largo, sólo añade tecnos posteriores al árbol del vainilla y se puede empezar desde el 36. Empezaré la partida con Alemania y me lo voy a follar todo antes del 44. Luego empezaré el AAR propiamente dicho con la situación que quedará entonces. Añadiré unas cuantas fotos a los primeros capítulos.