• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
he juntado los hilos, asi quizas podras encontrar informacion.
 
Pedocles said:
Juas, ya lo he actualizado, lo he desinstalado vuelto a instalar y vuelto a actualizar, efectivamente pone V1.4, y cuando menos te lo esperas en medio de la partida se cuelga y aunque retome la partida con el ultimo guardado automático se vuelve a colgar en el mismo punto, he toqueteado mil cosas de las pocas que se pueden toquetear en las opciones y nada resulta :(
Pues es extraño, a mí nunca me ha pasado nada parecido. Sólo por aportar ideas, puede ser que alguna partida salvada esté corrupta, ¿o te pasa con todas?
 
Me pasa con todas, ya te digo, lo desisntalé y todo y lo volví a instalar ya actualizar y hace exactamente lo mismo, cuando quiere le das al turno y se cuelga, lo que he podido averiguar es que a veces no se cuelga en el mismo punto, osea, he visto que en una de las partidas se colgaba justo en el momento en el que un enemigo colonizaba y esa partida ahí se quedó, pero en otra se colgaba justo al atacar a una base enemiga, si no la atacaba no se colgaba, pero si en cualquier momento de la partida intentaba atacarla se volvía a colgar. Solo he conseguido acabar una partida pequeñita retomandolo y procurando no hacer los mismos pasos que cuando se colgó la ultima vez, eso es un tostón, así no se puede jugar, y de todas formas a veces se cuelga por movimientos enemigos que no puedo evitar, esas partidas se quedan ahí sin poder progresar. No se que hacer, no encuentro soporte sobre este fallo en español :(
He intentado tambien actualizar (segun dice el leeme) el controlador nvidia, aunque tengo una versión mejor que la que indica, y tampoco puedo actualizarlo aunque fuera peor, los de nvidia me mandan a hp y en hp no hay nada sobre eso en español. Lo que tengo claro es que los requisitos los tengo y la targeta grafica tambien, de hecho el juego parece funcionar bien unos turnos, si el fallo fuera del pc no funcionaría el juego.
Joer, despues de gastarme la pasta... encima lleva un letrero que dice que no tiene cambio :mad: , menuda chusta, el juego parece que está muy bién, que rabia. :(
 
No pienso comprarme un juego paradox mas en mi vida, no tienen soporte tecnico, traducen para vender y luego buscate la vida porque no hay nada en español para resolverte los problemas... a la porra el juego :mad: estas cosas se tendrían que poder denunciar en algún sitio, esto es un atraco :mad: :mad:
 
Pedocles said:
No pienso comprarme un juego paradox mas en mi vida, no tienen soporte tecnico, traducen para vender y luego buscate la vida porque no hay nada en español para resolverte los problemas... a la porra el juego :mad: estas cosas se tendrían que poder denunciar en algún sitio, esto es un atraco :mad: :mad:

Es lo que tiene, por eso nos enganchan, al principio más tiempo investigando que jugando, luego pelillos a la mar, por cierto a ver si le meto otra vez al Galactic 2, que desde que me pase la campaña no lo he vuelto a tocar. Y por criticar, cierto que en español no ha tenido mucho exito por eso lo tienen un poco abandonado. Parece que aquí no gustan los juegos por turnos, por cierto estoy preparando un AAR del Ufo Extraterrestrials, ya veremos si lo parchean en castellano... (jod... bichos).
 
Pedocles said:
No pienso comprarme un juego paradox mas en mi vida, no tienen soporte tecnico, traducen para vender y luego buscate la vida porque no hay nada en español para resolverte los problemas... a la porra el juego :mad: estas cosas se tendrían que poder denunciar en algún sitio, esto es un atraco :mad: :mad:


porque no pruebas en el foro especifico para el juego?... podrias decir que lo tienes en castellano, a ver si te dan alguna solucion alli.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/forumdisplay.php?f=304
 
Deskminator said:
Anda que mandarlo a un treath que solo hay AARS, prueba aquí, (en perfecto English) http://forums.galciv2.com/index.aspx
Lo de los AAR es un subforo.Sólo tienes que bajar un poco con la rueda del ratón para ver el resto de hilos. ;)
Vamos, como aquí el foro general que casi no se usa.
 
Sé que ya el foro está muerto, pero... me acabo de comprar el juego, hará pues... dos horitas y sigo bajando, me he pillado el ultimate edition por aproximadamente 25€ (no recuerdo el precio exactamente) que trae el juego original mas dos expansiones, el caso es que creo que está en hereje (viendo que hay poca información sobre el juego me lo creo) y ya estoy bajando la traducción de dlan...

Alguien sabe si funcionará esta traducción de la 1.6 para la 2.2?

si alguien lo ha probado?
lo digo porque yo todabía sigo bajando el juego y por mucho que mire la descarga me es imposible aumentar la velocidad.
 
yo tambien tengo el galactic civilization 2 que me lo compre hace varios años,pero debido a que el hoi 3 aun no es jugable pues he decidido ir jugando a este juego de mientras que el hoi 3 va siendo optimizado.El caso es que he observado que aparecieron 2 expansiones para este juego,una tiene traduccion al español,pero la ultima expansion creo que no tiene traduccion,¿sabeis si existe alguna traduccion para la ultima expansion?En caso de no existir traduccion,¿que os pareceria que la hicieramos nosotros?yo no se programar pero me ofrezco voluntario a traducir los textos que me digais.
 
Last edited:
Por si alguien está interesado ayer pille el Galactic Civilization 2 Ultimate Edition de Steam por 3,74€ de oferta lleva : Galactic Civilizations II: Dread Lords:+Galactic Civilizations II: Dark Avatar +Galactic Civilizations II: Twilight of the Arnor.
Hoy está a 7,49€ es un juegazo!

http://store.steampowered.com/app/202200/

Tiene buena pinta,pero solo esta en ingles :(