• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Vamos, vamos, la Zoe va a salir viva de esto. Por el mechero, obviamente.







Por qué me mirais así?

Ya nadie se acuerda del mechero de la Zoe?

:D






Vale, vale, ya se que es malo, pero dejar de tirar piedras, leñe!
 
@ Kurty: (cómo hacen en el foro guiri oigan :p )
Me ha costado pillar lo del mechero pero luego me he :p (reído)

@Pere cómo eres un amigo no eres objetivo según el Sulla "son de nula
calidad" :rofl: Bueno esperemos que sea al menos al "estilo" Baltasar Gracián ¿cómo? el término medio. :D
 
Necesitamos ACTU pero ya, yo no puedo vivir con esta incertidumbre, me levanto por la noches empapado en sudor y gritando. ZOOEEEEEEEEEEEEEE.
Pego un salto,corro hasta el ordenador pongo el AAR y nada,me tengo que acostar intentando acallar las malevolas voces que me dicen que ha muerto.
 
En fin mandé en su día este artículo para la revista de Aars de Kurt cómo no se ha publicado lo pongo aquí
por si a alguien le resulta de interés. (ya que lo hice :wink: al menos mientras actualizo os doy algo) :?

COMO HAGO... "MONGOLIA LLAMA AL CAPITAN DENG".

Quiza a alguien le resulte curioso ver el proceso hasta que tengo una viñeta.

Con esa esperanza os pongo la secuencia de la viñeta dos del capitulo 16:

En primer lugar seleciono una fotografia. Busco una oficina mas o menos marcial donde se
vea a Falconov hablando por telefono. Esta puede valer.


warroomln3.jpg


Despues se establece el fondo basico, se aparta a un lado y se continua con los detalles....

comosehace2vl8qk9.jpg


Las siluetas de la foto no nos valen asi que utilizamos otra de un hombre hablando por telefono...


comosehace3mv1sr9.jpg


La trasladamos y ponemos en el tamaño justo en el dibujo...

comosehace4en7.jpg


Por ultimo borramos la fotografia y colocamos el fondo que apartamos. YA ESTA LISTO.

comosehacefinalnu3.jpg


Esto lo han hecho todos los dibujantes de comic aunque
ellos usaban una mesa inclinada con un cristal
transparente para copiar posiciones de fotografias.
 
Realmente muy laborioso.A ver si algun dia premian este esfuerzo,y que no tenga que ser en el foro hereje,leñe!!
 
Sgto.Pippers said:
Realmente muy laborioso.A ver si algun dia premian este esfuerzo,y que no tenga que ser en el foro hereje,leñe!!


El premio real son los lectores cómo tú, Himly, Sila, Gardarian, Barón Rojo y todos cuantos os interesaís por esta historia.

Sí que a veces tengo la sensación de ser mejor comprendido por los guiris y eso con la pésima traducción que malhago; llegando a decir alguno que ojalá pudiera saber español para seguirla aquí.

La forma de hacer el Aar creo que les ha interesado.
 
este tio mejora con cada actualización, sabe darnos el alpiste que necesiamos
 
CAPÍTULO 25.


Mapa sobre Kharkov




Aunque las 31 divisiones de Chuikov habían logrado parar la acometida de Rommel en seguida se hizo patente que amenaza verdadera venía por el otro grupo panzer, que en un ataque sincronizado con el grupo de Rommel arroyó las divisiones rusas.

El enemigo se encuentra a las puertas de Kharkov y los mongoles reciben órdenes de prepararse para el combate. Todo el Frente Sur está en juego.

Todo es nerviosismo y caos ¿aguantarán los mongoles con sus anticuadas divisiones sin la ayuda de Chuikov? ¿lograrán los alemanes un cerco como el intentado en Vitebsk?


capturaqi9.jpg


kukievvf3.jpg


kharkovmap5iy5.jpg


refuerzossiberianos2wk8.jpg





 
Last edited:
Mongolia resiste :D

No lo dudes.

Lo malo es que esto es una mp con Sila; estrictamente sincronizada con el Aar, es decir, yo tampoco sé lo que va a pasar y Sila y yo hemos jugado exactamente hasta la fecha de este último post; 20 de julio de 1941.

Vamos, sin trampa ni cartón, en riguroso directo oigan.

Creo que así tiene más emoción porque mis lectores son muy listos. :rolleyes:

Así que no sé si acabaremos en Berlín o en Ulam Bator. :rofl:
 
Excelente capítulo para ir abriendo boca y que nos preparemos para el choque de trenes de las dos vanguardias.
Se masca la tragedia. Alguno de los personajes muere o algo. Dramón,Dramón (lease con voz de Andrés Montes cuando dice lo de Jugón) Y Medina sin aparecer, estoy deseando ver las crueles escenas de combates,con cadaveres helados y todo eso,no porque sea gore sino por asombrarme con la técnica del artista.