• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
101 A.A said:
Oria tenemos que hablar, no puede ser que cambies mis guiones tio :rofl: :rofl:

Te a quedado muy bien el escudo


No seas así eres mi guionista y es fundamental para mí tu aportación como bien sabes. :D
 
Capítulo 4.


Temujin y los nuevos BA6 soviéticos.

1palabrasatemujin.jpg


vieta7cariciajd3.jpg


Así era, el 30 de noviembre de 1938 la División de élite del Ejército Popular Mongol, "Genghis Khan" recibió los BA-6 soviéticos.
3desplegarcapt.jpg


El capitán Deng dejó a Temujin para ver a sus "sustitutos". Sí, eran nuevos tiempos.

tanqueta9jpgio8.jpg


Inmediatamente mandó pasar revista a su regimiento delante de sus nuevos vehículos.


5desfileantetanquetas.jpg
 
Last edited:
Como dije, aqui estoy dándome una vuelta para ver que tal esta la version española, igual de excelente ;)
 
Capibara said:
Como dije, aqui estoy dándome una vuelta para ver que tal esta la version española, igual de excelente ;)

Muchas gracias de verdad a tí y a mis pocos pero fieles lectores ;) y espero que sigais viendo los próximos capítulos.

Quiero centrarme mucho en Zoe ; es un personaje que cómo vereis va a tener mucha importancia. En el próximo capítulo hablaremos de ella porque en las Aars no se suele hablar mucho de mujeres. :D
 
oriafontan said:
Muchas gracias de verdad a tí y a mis pocos pero fieles lectores ;) y espero que sigais viendo los próximos capítulos.

Quiero centrarme mucho en Zoe ; es un personaje que cómo vereis va a tener mucha importancia. En el próximo capítulo hablaremos de ella porque en las Aars no se suele hablar mucho de mujeres. :D

Ciertamente no. Yo sigo atento el aar. Pero no obstante el alto mando italiano está pensando seriamente titerizar Mongolia... Suerte con el AAR!
 
Capítulo 5.

Zoe trabaja y escribe una carta a Deng.


zoegallinas10dialogowp3.jpg

cuidandocuadra11dialogozh0.jpg


zoecosiendovd7.jpg


cartadezoejpg12zd5.jpg
Año 1939: Pese que Zoe escribió su carta a finales de noviembre del 38 no llegó hasta su destinatario, el capitán Deng, hasta febrero de 1939.

La Div. Genghis Khan había sido trasladada a la frontera donde el títere japonés, Manchukuo, amenazaba la seguridad de Mongolia.


periplocartaydivjpgqg8.jpg
 
Last edited:
r0ter said:
Tened cuidado con la traducción al inglés, tiene muchos errores :(

Ánimo a ambos!! :D

Ya, ya no te preocupes ya hay un "señor" muy listo del foro que ha tenido la desfachatez de mofarse, ¿cabe mayor desvergüenza?


Que hubiera hecho como tú, advertirme, aconsejarme etc... pero no, me pone en la firma en plan cachondeo. Eso le califica creo yo ...

Un amigo del foro guiri me va a hacer las traducciones... algunos podían tomar ejemplo.
 
oriafontan said:
Ya, ya no te preocupes ya hay un "señor" muy listo del foro que ha tenido la desfachatez de mofarse, ¿cabe mayor desvergüenza?


Que hubiera hecho como tú, advertirme, aconsejarme etc... pero no, me pone en la firma en plan cachondeo. Eso le califica creo yo ...

Un amigo del foro guiri me va a hacer las traducciones... algunos podían tomar ejemplo.

Si algún día el amigo está ocupado puedo hacértelas yo. Voy al colegio alemán y tengo muy buenas nociones de inglés, aunque suene paradójico :p

Ya sabes, me mandas un MP si me necesitas ;)

EDIT: Y dale un tironcillo de orejas a 101 AA :D
EDIT2: ¿Y el 'señor' ese por qué no se calla? :eek:o
 
r0ter said:
EDIT: Y dale un tironcillo de orejas a 101 AA :D
Es que ese día no esta mu inspirado para liarme a traducir :p
 
Capítulo 6.

La amenaza de Mengkukuo.




Deng recibió la carta de Zoe, sintiendo una gran impotencia por no poder hacer nada por su querida mujer ya que el mismo carecía de todo y las comunicaciones eran caóticas.


cartadeng.jpg

Sin embargo asuntos urgentes requerían su atención. Fuerzas del títere japonés Mengkukuo, se concentraban en la frontera con Mongolia al mando del general Kajika.


miradprismaticos2st4.jpg


prismticos.jpg

El general participaba del temor de Deng y cursó la petición a Zhukov, quien no dudó en mandar una división de siberianos. ¡pronto darían problemas! Las divisiones siberianas eran famosas por su valor en el combate pero también por su salvajismo ¡la relación con ellos era difícil hasta para sus aliados!


siberianatrasladohj7.jpg
 
Last edited:
Sila said:
Xd está muy bien. El detalle de primero el general con los prismáticos y luego la visión simbólica que tiene de las divisiones, es una genialidad. :)


;) gracias pero es un poco exagerado.

Este capítulo es un poco de "transición" en el próximo espero no defraudar. Deng tendrá un enfrentamiento con un siberiano. En esta historia aparte de darle protagonismo a Zoe intentaré hablar mucho sobre el tema racial. ¿cómo lo veis amigos/as foreros seguidores de Deng?

Me gustaría que me propusierais cosas de guión que os gustaría que pasara y si puedo, las pondría haciendo esto lo mas participativo posible.
 
Jaja,juer Oria esos dibujos están flaman y la historia se pone interesante a la espera de un próximo capitulo.

Pd:Sobre las ideas te lo dejo a ti para que puedas darnos más sorpresitas ;) .


Salu2.