• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

pirro

Una guillotina en cada plaza
89 Badges
Sep 5, 2007
3.715
10.698
  • Crusader Kings II
  • Iron Cross
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis: Rome
  • Semper Fi
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Pride of Nations
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Cities: Skylines - Natural Disasters
  • 500k Club
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Cities: Skylines
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Stellaris
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Stellaris: Megacorp
  • BATTLETECH: Flashpoint
  • Cities: Skylines Industries
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Stellaris: Distant Stars
  • BATTLETECH - Digital Deluxe Edition
  • Warlock 2: The Exiled
  • BATTLETECH
  • Europa Universalis IV
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Age of Wonders III
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Stellaris: Apocalypse
  • Imperator: Rome
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
Pues acaban de anunciarlo, un DLC centrado en la guerra. A ver qué tal, es el primero que me ilusiona de los que han anunciado...
 
Leyendo el foro guiri parece bastante interesante. Con todo, el ritmo de DLCs me parece bastante alto. Prefiero una expansión en condiciones que todo esto.

Pd: así que soy el único que te contesta...
 
La gente lo comenta en el OT. Esto está vacío y lleno de novatos :p
 
30 years War: Unique mechanics and events for the religious conflict that ravaged Europe.
Napoleonic Era: Fight for or against the revolution and create entirely new custom client countries on the map from your conquests.
Fighting on land or at sea: You can now sortie from sieges, transfer occupation to allies and give objectives to your subjects and allies. Entire Fleets can now be upgraded with one click, you can now mothball fleets to avoid paying maintenance, and your fleets can be set to automatically transport armies.
Marches: Turn your vessals into bulwarks against your enemies, getting less tax but strengthening their defences.
Improved Diplomacy: Sell Surplus Ships, Fight for your subjects CB, Declare War in Support of Rebel factions in other countries and new peace options.
Gameplay Enhancements: Build entire armies in one click and abandon cores that you no longer wish to support.
Free Features for the accompanying patch: Completely new rebel mechanic, local autonomy on province level, new cardinal system for Catholics, new reformation mechanics and a new look map.

Source: http://www.pcgamer.com/2014/08/15/n...nd-europa-universalis-4-expansions-announced/
 
Me gustaría saber la nueva mecánicas de los rebeldes con algo mas de profundidad ya que así se podrá hacer algo entretenido durante las paces xD
 
Yo espero que saquen historias antiguas, como la época de los romanos, o anteriores. Es que siempre son los mismos y ya están muy vistos.

A ver, el juego es de la EDAD MODERNA no juntemos periodos históricos. Eso es una soberana tontería. Ya hay juego para la época de los romanos: EU:ROME con otras mecánicas como corresponde a su periodo.

¿Se sabe algo de la fecha de salida del DLC?
 
Por fin se acabó conquistar la India en cero coma!

Lo más interesante es el concepto de Autonomía Local, si lo llevan bien puede llevar a muchas cosas interesantes. Al menos parece que empiezan a introducir cosas de política interior.
 
Por fin se acabó conquistar la India en cero coma!

Lo más interesante es el concepto de Autonomía Local, si lo llevan bien puede llevar a muchas cosas interesantes. Al menos parece que empiezan a introducir cosas de política interior.
A mi me ha parecido el modificador de nacionalismo 2.0, y producto de la guerra, no de que tengas un estado descentralizado o no (quizá lo haya leído mal, ojo)
Lo de los barcos, es la tontería que creía que iba a ser. Pagas y actualizas el barco por la cara, al menos has de pagar y esperar tiempo...
 
A mi me ha parecido el modificador de nacionalismo 2.0, y producto de la guerra, no de que tengas un estado descentralizado o no (quizá lo haya leído mal, ojo)

Puedes cambiarla en tiempo de paz, espero que con eventos en los que representantes de la provincia te piden que respetes su fet diferencial y sus diners. Además sirve para acabar con el overseas penalty.

Lo de los barcos, es la tontería que creía que iba a ser. Pagas y actualizas el barco por la cara, al menos has de pagar y esperar tiempo...

Ajá. :p
 
Puedes cambiarla en tiempo de paz, espero que con eventos en los que representantes de la provincia te piden que respetes su fet diferencial y sus diners. Además sirve para acabar con el overseas penalty.



Ajá. :p
Sí, lo del overseas, con lo de los virreinatos/colonias, quedaba mal. Espero también que haya un sistema que represente las cortes/États generales/Parlamentos
El problema es que puedes acabar el juego con la misma fragata :p Me parece irreal que al pasar un mes, ya puedas usar el barco (aunque esté al 25%). Ha habido casos, pero 4, y nunca de actualizaciones totales.
 
Sí, lo del overseas, con lo de los virreinatos/colonias, quedaba mal. Espero también que haya un sistema que represente las cortes/États generales/Parlamentos
El problema es que puedes acabar el juego con la misma fragata :p Me parece irreal que al pasar un mes, ya puedas usar el barco (aunque esté al 25%). Ha habido casos, pero 4, y nunca de actualizaciones totales.
Puedes pensar que es una abstracción, y lo que en realidad sucede es que el pago supone que se han desarrollado los barcos mientras lo hacía la tecnología y no que sean los mismos barcos.
Es como si pensases que si no hay desgaste de tropas no hay reemplazos de soldados, podría darse el caso de un soldado de 400 años.
Los juegos están bien, pero la imaginación a veces llena los huecos o inconsistencias que se les encuentra.
 
A mi con lo de la India ya me gusta el parche gratuito :D Ahora, a ver si este DLC merece la pena o es algo cosmético (sentido inglés) como los otros