• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Nosecomomellamo

Corporal
4 Badges
Jun 14, 2014
26
6
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron IV Sign-up
Hola, con un juego de alto calibre y con muchas cosas que se le pueden exprimir como lo es Stellaris, me puse a pensar en las muchas cosas que le faltan en el estado actual que tiene, si hablamos profundamente de ciencia ficcion, y más en un juego que involucra el espacio, hay muchisimas cosas que se pueden añadir ya sea mediante mods o actualizaciones, y lo que me gustaría que se añadiera sería una especie alienigena que actúe meramente cómo un parasito el cual su único proposito es infectar a todo ser inteligente que se le cruce en el camino, algo cómo los Flood en Halo... sin necesariamente caer en copiar el contexto de esa especie.

Podría surgir en el transcurso del juego (por ahí en los últimos 300 años de juego). y que llegado a ese tiempo, salga un evento aleatorio en cualquier imperio que descubra la raza parasitaria (ya sea por una nave cientifica), o que dicha raza haya venido de un lugar desconocido (ya sea una galaxia cercana, una galaxia satelite, etc...), lo importante es que ese parasito sea una potencial amenaza para toda la galaxia y que esta sea bastante costosa de eliminar por completo (aquí se podría estipular una "coalición" de imperios bajo un fin común).

También sería bastante bueno si se pudiera jugar con dicha especie, pero con un gameplay basado obviamente en la dominación parasitaria de toda la galaxia, que tenga tratos de especie únicos en su especie, y que no cuente con una ética aparte de infectar alienigenas. También propondría que para el inicio de un hipotetico gameplay con esta especie, sólo se pueda restringir con imperios avanzados, y no con un imperio que apenas está colonizando un planeta.

En cuanto al diseño de las naves, pues bien, pueden infectar naves enemigas, o crear sus propias criaturas espaciales tipo ameba espacial, dichas criaturas podrían funcionar a la vez de ejércitos que porten el material infeccioso, y haga que los especimenes se infecten.

No sé si es mucho pedir, pero la idea me ha parecido bastante interesante y tiene lógica ponerla, porque si hablamos de un juego que embarca todo este tema que va relacionado con la ciencia ficción, todo es posible.

¿Quién quita que una bonita galaxia espiral que miremos en google, pueda contener en su interior seres jodidamente repugnantes que han acabado con todo vestigio de vida inteligente?.

Saludos :)
 
Last edited:
Pues yo no lo veo. Si son parásitos no se van a dedicar a crear ciudades, inventar cosas ni hacer naves.

Vamos, la reina alien de lo único que se preocupa es de criar sus huevos, no de desarrollar armamento anti-ripleys
 
Me he puesto a mirar los primero comentarios del foro y he visto el hilo, cuatro años después paradox te ha hecho caso metiendo a los necroides. ¡Enhorabuena!