• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(55005)

Lt. General
Mar 19, 2006
1.330
0
AAR en DD.

Versión OARM 1.2

Partida MP

Alemán; Sila

URSS; Orifontan. ( se rindió con la URSS, al perder casi todo su territorio). Mueve durante varios meses a los USA.

USA; Filippo III (abandono sin apenas jugar)

Se juega a fecha histórica.

-----------------------------------------------------------------------------

bom1lp7.jpg

Soy el General de División Böhme y estoy al mando desde abril de 1939 de la 1.Falschirmajäger División, adscrita al XXXI Armeekorps paracaidista.

Mucho antes del fatídico 1 de septiembre de 1939, recibí ordenes del Alto Mando, para intensificar aún más la preparación de mis hombres, ya de por sí, excelente. Sabíamos que pronto entraríamos en acción. Pero la magnitud de los hechos en los que íbamos a participar, sorprenderían al mundo, y desde luego a mi también.

Nos destinaron al Norte, a la base aérea de Königsberg, es decir con un tiempo de mil diablos. De todas formas, la moral era alta.

Antes de que nos diésemos cuenta, todo había comenzado, habíamos desatado, un verdadero infierno sobre el bravo pueblo polaco, que desde luego no merecía esa infamia. Pero yo y mis hombres cumplimos ordenes. El 5 de septiembre por la noche recibimos ordenes de embarcar al completo. Sólo a última hora se me dijo, que las órdenes eran tomar Varsovia y aguantar hasta que el próximo ejército de Guderian llegase. Para evitar que el derrotado ejército polaco, se refugiase y fortificase en la capital.
De camino....al horror....todo era tranquilidad eramos profesionales....los mejores....y lo íbamos a demostrar....

El combate fue terrible, nos recibió una fuerte barrera antiaérea, por fortuna no perdimos ningún aparato. Al arribar a tierra tuvimos que combatir de firme, contra la milicia polaca, muy bien parapetada en el centro de la ciudad, casa por casa, conseguimos desalojarlos, cómo si fuésemos una fuerza asalto.
Cuando todo parecía que había terminado, y controlábamos toda la ciudad, recibimos un fuerte ataque de 2 div regulares polacas y lo que le quedaba de su milicia. Perdimos muchos hombres, pero por fortuna el ejército de Guderian machacó sin piedad esas div y entró en la capital triunfante, sin apenas haber tenido pérdidas.

paracas1xe8.png


Polonia se rindió el 7 de septiembre a las 11 horas.

Se nos concedió tres días de permiso. Estábamos en guerra contra los Aliados.

A finales de septiembre, participamos en la campaña de Bélgica, como apoyo a las tropas de asalto. Se rindió en 2 días.

belgicakr3.jpg


Seguimos combatiendo duramente y a medida que nos adentrábamos al interior de Francia, comprendimos, que no se iban a rendir, y que la lucha era muerte. Perdimos a muchos compañeros....fue peor que lo de Varsovia....pero, era indudable que estábamos machacando al ejército francés. Todo culminó con una gran bolsa en Auxerre, donde el XXXI ejército tuvo un papel destacado.
paracas3wm2.jpg


A principios de febrero Francia era completamente nuestra.

Estábamos exhaustos y cuando ya creía que nos íbamos a casa durante algunos días, recibí un comunicado urgente del Alto Mando, ordenándome el traslado al norte, a Essen, por lo visto iba a empezar la campaña en los Países Bajos....por lo menos estaríamos en casa.

Otra vez íbamos a actuar como lo que eramos....PARACAIDISTAS DE ÉLITE...Nos lanzaríamos sobre la ciudad fortificada de Utrech. Para evitar una vez más fuese tomada por el enemigo, en cuanto comenzase la guerra.

Fue un éxito y esta vez, no tuvimos ni una sola baja.

paracas5il3.jpg


Por fin estoy en casa con mi mujer y mis hijos, con 10 días de permiso para mí y mis hombres. Sin embargo, en estos momentos de felicidad, me recorre un escalofrío....Dios, con los locos que nos dirigen, la guerra con la URSS es inevitable.....y de ahí no vamos a salir tan bien librados.
 
Last edited:
:rolleyes:
Francamente bien........... los paracas genial ...

el único pero es que yo muevo a Urss y me da el cagelo...
informaré .....
pero la moral es baja ...

algunos bien intencionados dicen que esto es patraña propagandística y que los hombres de Bhöme estaban en Montecarlo... :mad:

Guderian dicen que es un borrachín que no se le puede tomar en serio :wacko:

pero el HQ ruso tiene sus dudas ...

Stalin hace oídos sordos y solo habla de la Grandiosa nación Bolchevique...

nuestras tropas de frontera desnutridas y mal atrincheradas se preguntan:

¿a qué desgraciada unidad le tocará parar a Guderian?

Informaremos
 
Last edited:
Por orden de nuestro comandante supremo el mariscal de campo Chuikov la HQ quiere hacer el siguiente parte ante la contaminación propagandística del alemán:

La situación hasta finales de 1940 no puede ser mejor para nuestras gloriosas tropas.

1.- Los paises bálticos ha dejado de existir sin que haya que lamentar pérdida alguna. ;)

2.- Nuestras tropas al mando del glorioso Chuikov (estará esperando con los brazos abiertos al borrachín Guderian)

La situación final de Finlandia fue esta:

finlandiamd5.jpg

Seguieremos informando.

pronto pondremos una información sobre Guderian que mandan nuestros espías para confirmar que es un borrachín disoluto al que no debemos temer.

¡Viva la MADRE RUSIA!
 
Last edited:
Viendo los dos ejercitos, creo que teneis pocas tropas ambos.

Y los ruskies a darles caña, y que se pierdan en la inmensidad de las estepas.

Sin miedo y siguiendo vuestra partida.

Suerte.
 
Nuestros espías informan:

Informe sobre Guderían .

De esta guisa se le ve habitualmente... hace continuas escapadas del centro de mando ... nuestros hombres no tienen nada que temer...

Se aprueba una partida presupuestaria para "subvencionar" los caprichos del general.. :p
guderianconpivayc5.jpg
 
Traición

Suena el teléfono de mi despacho...presiento que es un asunto importante, mi ayudante con voz entrecortado me comunica, que he sido convocado urgentemente a una reunión del Estado Mayor. Mi coche está de camino. Al final logro enterarme que un importante ejército inglés ha desembarcado al sur de Francia.

En la reunión se decide que mi división este de reserva, por si es necesario el asalto aerotransportado sobre las fortificaciones del sur. Los aviones de transporte y cazas están preparados. Se han sacado precipitadamente de la frontera del Este. ( mala señal).

Estamos en nuestros puestos. Me llama el general Guderian, me comunica que este preparado para el asalto de Marsella. Sus divisiones están lejos.

guderiandj1.jpg


Acaban de echar a 10 divisiones de infantería de las playas de Montpellier y cercados a 2 div mecanizadas y 1 div blindada en Toulouse.


Al final en cerca de 5 días de combate, las tropas inglesas son aniquiladas o echadas de mala manera de las playas. Al bueno de Churchill se le han quitado las ganas de enfrentarse a nuestros blindados.

Como consecuencia de la rapidez de los panzers, no es necesario entrar en acción, ellos solos toman Marsella. Volvemos a casa.

Sé por informes del Alto Mando, que disponemos de 32 divisiones panzers, y además, mi amigo Guderian, me ha hablado de un nuevo blindado....los Tigers...dice que las pruebas son mejor que buenas...y el campo de pruebas....la estepa rusa....

Creo, que la locura se acerca.....nos volvemos a trasladar...a un lugar conocido por todos mis hombres....Königsberg....
 
Last edited:
Nos encontramos en nuestra base en Kónigsberg. El XXXI ejército ha sido adscrito al Ejército Norte a las ordenes del mariscal de campo Von Manstein. Es enero de 1940, el frío es muy intenso.....terrorífico, no quiero ni imaginarme el tiempo que hará en los arrabales de Moscú.

Hoy he conocido a mi general en jefe Von Manstein, creo que mutuamente nos hemos gustado. Hemos estado horas en el Cuartel General del Ejercito Del Norte, delante de un montón de mapas sobre la zona de Leningrado, departiendo sobre la estrategia de todo el Ejército y el papel clave que quiere darle al XXXI Armeekorps....estoy muy satisfecho, por fin tenemos al jefe que merecemos.....mis hombres irradian optimismo. Preparamos las armas ligeras y revisamos por vigésima cuarta vez el equipo. Todo a punto.

mansteinip8.jpg


El ejército del Centro estará al mando de mi amigo general Guderian. Sus cuerpo de ejército también cuenta con lo último en panzers.

guderian1od6.jpg


Esperemos que todo este terrible potencial, no sea necesario e impere la cordura.....pero, lo dudo.....sin duda habrá guerra contra el coloso soviético.


General de División Böhme. Cuartel General del Ejército Norte.
 
Last edited:
Atención camaradas...

Interrumpimos el hilo para dar una información de nuestros espías de vital importancia...

LOS SOLDADOS QUE PONEN EN LAS IMAGENES DE ESTE HILO NO EXISTEN SON DE PAPEL PARA MERMAR NUESTRA MORAL

AQUÍ ADJUNTAMOS LA PRUEBA.

Foto tomada a riesgo de la vida de nuestro espía...

alemanesdepapelag9.gif
 
Last edited:
Operacion Barbarroja.

-Desgraciadamente mis peores augurios se han cumplido. Hoy he sido convocado en una reunión del Alto Mando. En seguida, todos nos hemos dado cuenta que pasaba algo......Las medidas de seguridad, ya de por sí, muy férreas, eran agobiantes, con dos soldados por cada metro, fuertemente armados, nidos de ametralladoras, zanjas, alambradas....incluso patrullas aéreas...

Señores, la llamada Operación Barbarroja dará comienzo El domingo 22 de junio de 1941, a las 3:15 de la madrugada....Se hizo el silencio.........más silencio........la mayoría pensamos que era el triunfo de la locura.......nadie se atrevió a decirlo, yo tampoco......Soy un cobarde.

Rápidamente me dirigí a mi Kübel, y le dí orden a mi chófer que pisase a fondo....quería alejarme....volver con mi familia.

Ordené a mis hombres que estuviesen preparados.....y que Dios nos perdone...!!!...porque yo no soy capaz.

xxxiarmeekorpsparacaidiba8.jpg
 
Día de entrenamiento

-Mis sentimientos son confusos......acabo de gritar al teniente H.Meyer por hablar maravillas del Partido Nazi, no lo he podido evitar, los odio, nos han embarcado en esta locura, que parece no tener fin. Ha sido una imprudencia.

Creo que pronto seré arrestado.....Nadie es capaz de acabar con ese loco?.....yo.....lo haría?....y mis hombres?.....son buena gente, sencilla y creen en mi, pero es seguro que me matarían si les propusiese algo así.

Sólo espero, que mi hijo de 14 años, sepa mantenerse al margen, y comprenda que matar es algo sucio y desagradable....Nada heroico. Y que cuando todo esto acabe, todos tendremos mucho que callar.

Afortunadamente voy a estar muy ocupado estos días, preparando la Operación Barbarroja, además mañana debo reunirme con el nuevo general asignado al Ejército Norte, el mariscal Rommel, no lo conozco, dicen que es un profesional y no muy afín al Partido...bien, veremos. Cuenta con 12 div panzers.....

Espero no pensar....Mantenerme ocupado, tal vez así, consiga no volverme loco.

General de Div Böhme.

entrenamientodelxxxiarmgw6.jpg
 
Last edited:
HQ INFORMA:

NUESTRAS TROPAS ESTÁN PERFECTAMENTE PREPARADAS PARA ARROSTRAR CUALQUIER TRAICIONERA MANIOBRA DE LOS NAZIS... :rolleyes:

Nuestro mejor fotógrafo ha hecho la siguiente instantánea artística....
:) LO IMPORTANTE CAMARADAS ES NUESTRA FÉRREA VOLUNTAD DE RESISTIR POR LA MADRE RUSIA.

redarmysy3.jpg



SERÁN FUSILADOS LOS QUE DEN UN PASO ATRAS SEA LA GRADUACIÓN QUE SEA NUESTRA EFICIENTE POLICÍA SE ENCARGARÁ DE ELLO.

CONFIAMOS EN QUE SEPÁIS CUMPLIR VUESTRO DEBER EN ESTAS DIFÍCILES HORAS.

¡SALUD CAMARADAS!
 
AguE said:
Lamentablemente pasaba eso de matar al camarada que se retiraba luego de una lluvia de balas..para resistir otra lluvia inesperada :(

HQ SOVIET.
Lo sentimos mucho por las almas cándidas pero nuestros eficientes NVKD ya están debidamente situados en la retaguardia. Especialemnte se vigilara a las tropas de milicia muy propensas a dar la espalda... : :wacko:

nvdkan3.jpg


Los ciudadanos que sepan de actos de cobardía deberán acudir a la sede NVKD a la mayor urgencia posible. :D
lubianka10szc8.jpg
 
Last edited:
FilippoIII said:
uyuy oria... veo muy pocas tropas en la frontera e


Camaradas tenemos sospechas que Felippo III es un contratado a sueldo de Sila para mermar nuestra moral.

Nuestras tropas son MAS QUE SUFICIENTES si sabéis resistir ... la sorpresita está en la parte del mapa que no se ve ¿cual? ahí va.... ¿guapos verdad? pues son un buen puñado recién salidos de fábrica y esperan muchos mas... :D

t34dibujotk2.jpg


t34ue1.gif


:D Solo necesitamos tiempo para fabricar más t-34; nuestras tropas de 1 línea tienen que aguantar hasta el último hombre.