damarsal said:Otra duda, da igual que digas las respuestas simplemente, o si las explicas el porque las eliges te puntuan más?![]()
Que grumete más preguntón, Blas acabará pasándome por la quilla![]()
Tal vez sea por lo costumbre que me inculcaron cuando era estudiante... pero una respuesta razonada y expuesta con claridad, es siempre mejor que un mutiple-choice.
Estos exámenes lúdicos los contesto de esa manera, y no parece que a Blas le moleste, sino al contrario.
Además, honestamente me siento estimulado a dar lo mejor de mí mismo dado que Blas debe tomarse su tiempo para preparar estos exámenes. Tiempo que cuando menos debe ser tan escaso y valioso como el nuestro.
Si sus buenas horas le lleva elaborar estos exámenes a nuestro amigo, no debiéramos contestarlos en 2 minutos y con lo primero que se nos ocurra (independientemente de que justifiquemos cada respuesta o no), ¿no os parece?
Lo de Blas y sus exámenes, es un juego muy interesante que nos invita a investigar, leer, analizar... tratar de ponernos en el lugar de gentes de otras épocas y tomar decisiones que en su momento afectaron tanto la vida de personas desconocidas como la historia de imperios.
¡Participad, que vale la pena! Y el puntaje es lo de menos: lo interesante es el proceso de elaboración... y lo que se aprende.