Victoria: Fría visión de la Guerra para acabar con todas las Guerras

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Intentare que haya una este fin de semana :p
 
Tsarkeo Tselo, 16 de Septiembre de 1914
La Guerra es Imparable, y durantes estas semanas la Madre Rusia ha tenido una suerte dispar, puesto que el 9 de Septiembre el Ejército Alemán tomo Lomza, aunque fue una gran perdida mayor fue para el ejército de nuestro primo que su General von der Goltz fuera derrotado por von Rennenkampf y Kaledin en Konigsberg, pero ese día 10 no fue del todo felíz pues debido a las grandes bajas que estaba sufirendo Alekseev se retiró de Gumbinnen y nuestros ejércitos empezaron una dura lucha contra los del Habsburgo en Ternopol. Después de eso llegó a nuestras manos una gran noticia, pues nuestro amado y leal Brusilov había liberado Gniezno por fín, y a día de hoy recibimos la noticia de que Alekseev ya estaba a salvo en Memel, y le ordenamos que organice una nueva táctica de contraataque, y también que nuestras tropas empiezan a luchar para librar Lomza del yugo alemán.
Nikolai Alexandrovitch Romanov, Zar y Autócrata de todas las Rusias


Nuestro Frente a 16 de Septiembre


El Frente de Nuestros Aliados Occidentales a ese mismo día


El África Meridional por esas fechas


Sudáfrica en la misma fecha

EDIT: Quito las imagenes hasta que saque como no tener la contraseña molestando
 
Last edited:
Txini, que cosa mas rara, cuanto entro a tur AAR me pide una contraseña de iespana... que es eso? y no se ven los 4 ultimos screens
 
Originally posted by Wittmann
Txini, que cosa mas rara, cuanto entro a tur AAR me pide una contraseña de iespana... que es eso? y no se ven los 4 ultimos screens

Es q hice una cuenta hoy, y no encuentro la manera d desactivarla, una vez lo haya hecho vereis las imagenes.
 
veo que me pide 4 veces tu contraseña de iespana, tantas como imagenes intenta abrir. curioso.
 
joe, que susto me he llevao, de repente me ha salido lo de la cuenta de Txini.


ya pensaba yo, ¿Que he hecho? ¿He hackeado a Txini?:D :D :p :D
 
me ocurre lo mismo.