• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Vaya, llege 20 minutos tarde a la votacion.

Pues nada, que si querias usar la A, te pensaba decir que podrias hacer como en Titanic, que empiezas entrando en casa de una abuelita y le preguntas por un anillo, o una pulsera o cualquier cosa, y ella se pone a contar su vida, desde 1836.

Pero como se ha elegido la B por unanimidad... pos no se, igual podrias hacer que en vez de jugar a Vampire jugaran al Pax Britannica y discutieran sobre las reglas (que si tal pais noseque, entonces habria que cambiar la regla 12.3.2.5b, o que si tal otro pais nosecuantos y entonces la regla 4.3.3.2 no esta bien) y uno que jugara con España y fueras el narrador.

Bueno, vale, no seria el Pax Britannica, pero es lo mas parecido que se me ocurre.
 
Originally posted by Bobby Shaftoe
Por decisión unánime, pues, la B. :D :D :D :D

Lo sabía, lo sabía, jajaja :rofl:

PD: Sea lo que sea, pero Bobby, hazlo yaaaaaaaaa :D
 
Bobby creo que deberias hacerlo con la que vaya a resultar mas facil acabarla. pero eso, empiezalo yaaa :D y podias dar unas guias para saber que son las cosas a manejar, un poco como el tutorial que no trae eljuego.
 
Mañana empiezo. Este fin de semana lo he tenido muy liado (problemas informáticos de un amigo y de un familiar, cumpleaños de un colega, visita familiar en casa hoy...).

De todas formas, ya he empezado a escribir los primeros cinco años, tengo los screenshots (aunque hay que editarlos), y en fin, si no se tuercen las cosas, cae una bomba atómica, y/o a alguna mujer de mala vida se le da el entregarse a mi en cuerpo y alma (sobre todo en cuerpo), mañana estará el primer capítulo.

Y si, es la opción A. ;)