• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Me esperaré unos días que saquen un parche, aunque supongo que será muy jugable desde el día 1 con el CK3
 
  • 1
Reactions:
Me esperaré unos días que saquen un parche, aunque supongo que será muy jugable desde el día 1 con el CK3
Sí, lo decía en plan en unos días. Recuerdo que se hizo algo así cuando salió el Stellaris y fue muy divertido. Luego si me acuerdo pongo un hilo en la mazmorra si hay gente interesada.
 
Me esperaré unos días que saquen un parche, aunque supongo que será muy jugable desde el día 1 con el CK3

Pues no, me lo he comprado hoy, querido Malatesta :) Le daré una horita y, si no convence, pido devolución.


:p
 
Last edited:
Yo ya lo tengo. No puedo decir mucho pero los gráficos/rendimiento y la música son simplemente espectaculares. Información por todos lados e interfaz intuitiva.

¿Estáis cautos o es que no hay expectación?
 
Yo ya lo tengo. No puedo decir mucho pero los gráficos/rendimiento y la música son simplemente espectaculares. Información por todos lados e interfaz intuitiva.

¿Estáis cautos o es que no hay expectación?

Estamos jugando XD (explorando en mi caso, más bien).
 
Los nombres de los partidos no, sin meterte en la config del juego digo yo.

La fecha igual, aunque con mods e historias varias si podrás...