• Crusader Kings III Available Now!

The realm rejoices as Paradox Interactive announces the launch of Crusader Kings III, the latest entry in the publisher’s grand strategy role-playing game franchise. Advisors may now jockey for positions of influence and adversaries should save their schemes for another day, because on this day Crusader Kings III can be purchased on Steam, the Paradox Store, and other major online retailers.

Real Strategy Requires Cunning

Adecvigo

Corporal
6 Badges
Dec 5, 2018
41
0
  • Victoria 2
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Age of Wonders III
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Victoria 2: A House Divided
Tratando de cambiar el idioma a Español seguí todos los pasos en el post actualizado, pero cuando trato de abrir el juego se me cierra solo después de la primera cinemática, leí que hay que borrar la carpeta cache en mis documentos, el problema es que allí no tengo ninguna carpeta con ese nombre porque básicamente no jugué ninguna partida. Cuando valido los archivos a través de steam siempre me salta que faltan 11 excepto cuando lo reinstalo pero sigue pasando lo mismo. También he de decir que en la carpeta settings.txt en la carpeta del juego, no en la de documentos la cambié lo típico de l_spanish para cambiar el idioma, pero ahora cuando vuelvo está en "english" así que dudo que sea de allí el problema

Adecvigo

Corporal
6 Badges
Dec 5, 2018
41
0
  • Victoria 2
  • Age of Wonders III
  • Crusader Kings II
debug_ Bloc de notas 15_03_2019 22_21_02.png
Puede tener esto algo que ver? Me sale al abrir la carpeta debug de la carpeta de Victoria 2 en steam

Adecvigo

Corporal
6 Badges
Dec 5, 2018
41
0
  • Victoria 2
  • Age of Wonders III
  • Crusader Kings II
Ya está solucionado, lo dejo por aquí por si a alguien le sirve, después de desinstalar el Victoria 2 de steam busqué en el ordenador si quedaban archivos relacionados con el (y quedaban) los eliminé y volví a instalar y ya funciona. Yo no tenía ninguna partida pero supongo que si se tiene alguna guardada no afectará