• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Ya. Pero me quedo con la espinita clavada. De hecho estoy pensando en comprar el Deus Vult en Gamersgate cuando baje de precio sólo para poder tener el icono. Por cierto el juego una pasada. Estoy jugando con el reino de Georgia.

el juego es genial, y eso que ya tiene sus añitos, espero que puedas comprarlo por Gamersgate asi puedes registrarlo aqui
 
  • 1
Reactions:
Hola
soy nuevo en el foro y estoy un poco despistado, por eso te quisiera preguntar un par de cosas a ver si arrojas un poco de luz.
Tenia una version un poco vieja del crusader kinight 2 y decidi comprar la ultima dlc way of life. Ahora me pone que tengo la version 2.3 pero he visto que hay un parche 2.3.3. pero no se donde descargarlo. Antes el propio juego en la cabecera que se abría antes de cargarlo habia un boton para buscar actualizaciones que se podian bajar, pero han cambiado la cabecera y esto ya no aprece. ¿como lo actualizo?¿como me bajo los parches?
Otra cosa, exporto mi partida para pode jugar en el EU4 que si tengo actualizado a la ultima (version 10.0) y me dice que no lo soporta, que solo soporta hasta la version 9.0 del EU4.¿falta algun parche para solucionar esto?
gracias.
 
Hola
soy nuevo en el foro y estoy un poco despistado, por eso te quisiera preguntar un par de cosas a ver si arrojas un poco de luz.
Tenia una version un poco vieja del crusader kinight 2 y decidi comprar la ultima dlc way of life. Ahora me pone que tengo la version 2.3 pero he visto que hay un parche 2.3.3. pero no se donde descargarlo. Antes el propio juego en la cabecera que se abría antes de cargarlo habia un boton para buscar actualizaciones que se podian bajar, pero han cambiado la cabecera y esto ya no aprece. ¿como lo actualizo?¿como me bajo los parches?
Otra cosa, exporto mi partida para pode jugar en el EU4 que si tengo actualizado a la ultima (version 10.0) y me dice que no lo soporta, que solo soporta hasta la version 9.0 del EU4.¿falta algun parche para solucionar esto?
gracias.

saludos y bienvenido al foro, en respuesta a tu consulta, este hilo es para el crusader kings 1 no el 2, pero te recomiendo que te des una vuelta por el foro ingles, mas precisamente el de asistencia tecnica, que te va a ser muy util:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/forumdisplay.php?679-Crusader-Kings-II-Tech-Support
 
Juego registrado. Por fin!!!

Por cierto The_Unificator, me estoy haciendo una partida realmente épica con el reino de Georgia.

me alegro por ti Ticaxu, tanto por haber registrado el juego como por tu partida, ¿algo notable que contar? que soy un curioso terrible:D
 
me alegro por ti Ticaxu, tanto por haber registrado el juego como por tu partida, ¿algo notable que contar? que soy un curioso terrible:D

Soy señor de 8 duques y tengo algunos títulos más que me guardo para mí :D Y tengo un tesoro de 15000 monedas de oro. En Oriente sólo me hace sombra el Imperio turco, que ya domina completamente al bizantino, aunque yo tengo en mi poder toda Armenia y parte de Iran. Por el norte controlo hasta el Volga y Ucrania.

Como curiosidad, la península Ibérica es toda musulmana, y el emirato de Sevilla llega hasta Provenza.

Ayer tuve que asesinar a mi hijo esquizofrénico.

¿Hay alguna manera de sacar capturas de pantalla? Podría enseñarte mi imperio.
 
Soy señor de 8 duques y tengo algunos títulos más que me guardo para mí :D Y tengo un tesoro de 15000 monedas de oro. En Oriente sólo me hace sombra el Imperio turco, que ya domina completamente al bizantino, aunque yo tengo en mi poder toda Armenia y parte de Iran. Por el norte controlo hasta el Volga y Ucrania.

Como curiosidad, la península Ibérica es toda musulmana, y el emirato de Sevilla llega hasta Provenza.

Ayer tuve que asesinar a mi hijo esquizofrénico.

¿Hay alguna manera de sacar capturas de pantalla? Podría enseñarte mi imperio.

pues que bien!!!, por lo que se ve, te lo has montado muy bien, en cuanto a las capturas de pantalla, es facil preciona la tecla Impr de tu teclado, esto dejara la captura en el portapapeles, luego si abres Paint dale al boton "pegar" y tendras la imagen, luego guardala y puedes subir la foto tanto a un hosting externo (Photobucket, Imgur, etc.) y pegar el link aqui
 
The_Unificator, aquí te dejo unas fotillos más de mi reino, ya en el siglo XIII. Ahora necesito dos pantallazos para poder mostrarlo entero...

http://k30.kn3.net/AAA4BB410.png

http://k46.kn3.net/27904FD85.png

Mi dominio feudal sobre tierras rusas se debe a que convertí en mi vasallo al Príncipe de Pereyaslavl, que era mi rival directo en el norte desde hacía más de un siglo. Los territorios de la península de Anatolia y Mesopotamia los he ganado por conquista. Me he hecho también con un pequeño condado en Tierra Santa.

Y este es mi monarca, Giorgi, con gusano intestinal incluido pero aún se las maneja bien. Mi tesoro tampoco es poca cosa... Además, ya no soy sólo rey de Georgia, sino también de Bolgar y Cilicia.

http://k46.kn3.net/CFAA81021.png

Saludos!

PD: ¿Has estado jugando?
 
Last edited:
Hola, siguiendo con mis partidas en CK he observado que en ocasiones la lealtad de varios vasallos baja repentinamente sin causa aparente (o al menos que yo aprecie). No me refiero a las bajadas que se producen individualmente con cada sucesión, sino a bajadas que afectan a varios vasallos.

Por otra parte, en ocasiones el juego no me permite ofrecer matrimonio a personajes viudos, a pesar de que no son familiares directos ni han adoptado el celibato.

¿Alguien sabe la causa de esto?

¡Gracias!
 
no tienes el malus de tirano o similar

¿Cómo puedo saber si tengo ese malus? Está claro que existe la reputación, pero en este caso me la muestra como respetable. Mi monarca anterior tenía mala reputación, pero no sufría revueltas. El hijo la tiene ahora mejor pero sufre más revueltas de los vasallos...
 
¿Cómo puedo saber si tengo ese malus? Está claro que existe la reputación, pero en este caso me la muestra como respetable. Mi monarca anterior tenía mala reputación, pero no sufría revueltas. El hijo la tiene ahora mejor pero sufre más revueltas de los vasallos...

haz click en el retrato de tu actual monarca y fíjate los iconitos que tiene, fíjate si no tiene uno azul que dice "Realm Duress" o si usas la traducción al español, "Presion sobre el Reino", este atributo aparece cuando tienes varios vasallos rebeldes, lo que genera un efecto cascada, provocando mas rebeliones, es temporal, pero si tienes un estado muy grande, lo puedes pasar bastante mal
 
No tenía ni presión sobre el reino (que la tuve un siglo atrás con un monarca menor de edad y realmente me fue difícil mantener la unidad) ni el rasgo de tirano... Sin saber qué hacer, opté por conceder a mi primogénito el título de rey de Bolgar (donde más vasallos díscolos se concentraban) y así dejaron de producirse revueltas (¿mi heredero les parecía mejor rey?). Más tarde el rey padre se suicidió (estresado y creo que abrumado por las guerras, tenía una marcialidad de 0) y he podido reunificar las tres coronas.

Sigo sin saber por qué algunos vasallos que teóricamente tenían que mejorar su lealtad progresivamente sufrían bajadas...
 
Last edited:
Hola a todos. Estoy teniendo problemas para jugar online con un colega a CK-DV. Ambos tenemos la versión 2.1beta con la traducción al español. El caso es que queremos jugar a través de ip y no hay manera. Todo el tiempo le dice que no puede encontrar al anfitrión en la ip.

No sé si será un problema común, en fin, tal vez podáis ayudarme. Gracias!